[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 153

 
DhP:

Vadim, ¿puedes codificar en Java?

Sí, en cualquier lenguaje tipo C.
 
chief2000:

¿Cuál es el problema? Recuerde la Barra (tiempo) en la que el MACD cruza el 0, y para cada nueva Barra compare lo lejos que está de él. Si Delta>15 => seguir adelante.


Soy un poco novato en esto, lo he intentado pero no ha funcionado, ¿puedo pedirte un poco más de detalles o quizás un ejemplo de un código similar?
 
yosuf:

El reinicio no ayudó
Prueba a borrar la caché de tu navegador. Empieza con un par de navegadores más, por ejemplo, Chrome.
 

¿Cómo poner StopLoss en el último fractal? Por favor, escriba el código.

EA estándar en MT4, MACD o MA, o algún otro. Quiero intentar probarlos con stops en fractales, tengo un EA, pero no sé cómo escribir una línea para poner StopLoss en el último fractal opuesto.

 

Creo que debería haber un indicador de este tipo, aconséjame si has visto algo similar.

El indicador cambia todos los stoploss y beneficios de las órdenes múltiples, es decir, al cambiar el valor del precio para el cierre de todas las posiciones en las propiedades, lo establecerá automáticamente para todas las órdenes de ese par.
 
BooGUY:

¿Cómo poner StopLoss en el último fractal? Por favor, escriba el código.

EA estándar en MT4, MACD o MA, o algún otro. Quiero intentar probarlos con stops en fractales, tengo un EA, pero no sé cómo escribir una línea para poner StopLoss en el último fractal opuesto.


Prueba con TrailingStopFrCnSAR.
 
w_ersoc:

Creo que debería haber un indicador de este tipo, dime si has visto algo así.

El indicador cambia todos los stop-loss y los beneficios de las órdenes múltiples, es decir, al cambiar el valor del precio para cerrar todas las posiciones en las propiedades, lo establecerá para todas las órdenes de este par.

No es el indicador -- https://www.mql5.com/ru/code/10407
 
Roll:

Prueba con TrailingStopFrCnSAR.
Me gustaría probar sólo StopLoss, sin escolta para probar. Gracias, sin duda lo intentaré también.
 
Roll:

No es el indicador -- https://www.mql5.com/ru/code/10407
Gracias! +++++
 
Pueden aconsejar si existe un EA que cuando una posición abierta suba de beneficios en un determinado número de puntos, ponga el stop a 2/3 de un número de puntos y simultáneamente abra una posición en la misma dirección con el stop en el mismo punto que la posición anterior, en caso de otra subida en la misma cantidad, el algoritmo se repetiría y se arrastrarían todos los stops
Razón de la queja: