[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 311

 
artmedia70:

¿Tienes velas de fin de semana/vacaciones en tu gráfico? Se saltan de todos modos. ¿No?

A continuación, cuente cuántas velas han pasado desde que abrió la posición

¡Semyon Semyonich! ¡Estaba contando el tiempo, pero tengo que contar velas! Así que pregunto. ¿Debo utilizar iBarShift para resolver este problema?

 
Profesionales, ¡por favor, ayuda! el multicolor está funcionando con 3 monedas. Me he dado cuenta de que abre operaciones en todas las divisas al mismo tiempo. Puse diferentes marcos temporales en cada uno de los gráficos, pero el propio EA cambió el marco temporal al mismo para todos. ¿Hay alguna manera de resolver este problema?
 

Ayuda. Quiero escribir un EA utilizando el indicador optimizado de AMA. Estoy usando Print para comprobar el valor del indicador. Cuando ejecuto el Asesor Experto en un gráfico, en la pestaña de Expertos se muestra:

2011.11.02 23:40:02 Expert USDCHFX,M1: 0


Código de inicio del Asesor Experto:

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

int inicio()

{

//calcular los parámetros iniciales del indicador para encontrar las condiciones de entrada

double ma55=iMA(NULL,0,55,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

double ma21=iMA(NULL,0,21,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

double AMA=iCustom(NULL,0,AMA_optimized,1,0);

double m=TimeSeconds(TimeCurrent());

Imprimir(AMA);

 
olis 02.11.2011 22:43 am | borrar

Hola a todos.

Me gustaría probar la idea, pero no sé cómo codificar. La idea es muy sencilla.

1. se abre una posición
2. digamos 14 pips de stop loss y 14 de take profit
3. cuando el precio baja hasta el stop loss, se cierra
4. si el precio sube a 12 pips, tanto el take profit como el stop loss se reposicionan hacia arriba (más 12 pips ambos)
Se mueve hacia arriba hasta que se alcanza el stop loss.

Según la idea, las pérdidas deben ser muchas, pero las ganancias a veces serán muy agradables.

Estaría muy agradecido por el tiempo empleado.

 
Operr:
¡Semyon Semenych! ¡Estaba contando el tiempo, pero tengo que contar velas! Por eso pregunto. ¿Debe utilizarse iBarShift para resolver este problema?

 
skyjet:
Profesionales, ¡por favor, ayuda! el multicolor está funcionando con 3 monedas. Me he dado cuenta de que abre operaciones en todas las divisas al mismo tiempo. Puse diferentes marcos temporales en cada uno de los gráficos, pero el propio EA cambió el marco temporal al mismo para todos. ¿Hay alguna manera de resolver este problema?
Comprueba
 
Tarion:

Ayuda. Quiero escribir un EA utilizando el indicador optimizado de AMA. Estoy usando Print para comprobar el valor del indicador. Cuando ejecuto el Asesor Experto en un gráfico, en la pestaña de Expertos se muestra:

2011.11.02 23:40:02 Expert USDCHFX,M1: 0


Código de inicio del Asesor Experto:

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

int inicio()

{

//calcular los parámetros iniciales del indicador para encontrar las condiciones de entrada

double ma55=iMA(NULL,0,55,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

double ma21=iMA(NULL,0,21,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

double AMA=iCustom(NULL,0,AMA_optimized,1,0);

double m=TimeSeconds(TimeCurrent());

Imprimir(AMA);

¿Necesita ayuda para escribir?
 
FAQ:
olis 02.11.2011 22:43 am | borrar

Hola a todos.

Me gustaría probar la idea, pero no sé cómo codificar. La idea es muy sencilla.

1. se abre una posición
2. digamos 14 pips de stop loss y 14 de take profit
3. cuando el precio baja hasta el stop loss, se cierra
4. si el precio sube a 12 pips, tanto el take profit como el stop loss se reposicionan hacia arriba (más 12 pips ambos)
Se mueve hacia arriba hasta que se alcanza el stop loss.

Según la idea, las pérdidas deben ser muchas, pero las ganancias a veces serán muy agradables.

Estaría muy agradecido por el tiempo empleado.

Por una recompensa, se suele perder el tiempo... :) O simplemente por aburrimiento...
 
artmedia70:
Para una recompensa, suele ser una pérdida de tiempo... :) O simplemente por aburrimiento...
¿Ya no se aprecia la gratitud?
 
FAQ:
olis 02.11.2011 22:43 am | borrar

Hola a todos.

Me gustaría probar la idea, pero no sé cómo codificar. La idea es muy sencilla.

1. se abre una posición
2. digamos 14 pips de stop loss y 14 de take profit
3. cuando el precio baja hasta el stop loss, cierra la posición
4. si el precio sube a 12 pips, tanto el take profit como el stop loss se reposicionan hacia arriba (más 12 pips ambos)
Se mueve hacia arriba hasta que se alcanza el stop loss.

Según la idea, las pérdidas deben ser muchas, pero las ganancias a veces serán muy agradables.

Le agradeceré mucho su tiempo.

Los nuevos conocimientos adquiridos, a pesar del tiempo personal empleado, son el premio más valioso.

La mejor inversión es una inversión en conocimiento/conocimiento.

Razón de la queja: