Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 930

 
Ivaninoo Фащевский:
Hola. ¿Cómo puedo captar la señal de entrada del indicador luminoso en el código? El indicador pinta una vela en el gráfico y emite una alerta de entrada. Para hacerlo simple, quieroescribir un robot para este indicador.
iCustom()
 

¿Puede alguien sugerir un simple Asesor Experto de comercio para un ejemplo que tiene todos los elementos necesarios de un EA. Ya tengo un determinado algoritmo de decisión para comprar y para vender. Quiero escribirlo y probarlo... Necesito un esqueleto de EA. Preferiblemente con los siguientes elementos:

- Control de la gestión de la movilidad (incluido el número de operaciones abiertas);

- Control de MM (si la pérdida por día es superior a X, parada de la operación para ese día; si la pérdida en este mes es superior a Y, parada de la operación hasta el mes siguiente);

- cerrar la posición por tiempo (en relación con la hora de apertura de la posición);

Me gustaría algo más sencillo para empezar...

 
Yevhenii Levchenko:

¿Puede alguien sugerir un simple Asesor Experto de comercio para un ejemplo que tiene todos los elementos necesarios de un EA. Ya tengo un determinado algoritmo de decisión para comprar y para vender. Quiero escribirlo y probarlo... Necesito un esqueleto de EA. Preferiblemente con los siguientes elementos:

- Control de la gestión de la movilidad (incluido el número de operaciones abiertas);

- control de los fondos (si la pérdida por día es superior a X, parada de la operación para este día; si la pérdida en este mes es superior a Y, parada de la operación hasta el mes siguiente);

- Cierre de una posición por tiempo (relativo a la hora de apertura de la posición);

Me gustaría algo más sencillo para empezar...

buscar KB para "patrón" ... en mi opinión, sólo perezoso y no he escrito "dummies" para escribir EAs )))

 
Igor Makanu:

búsqueda KB para "plantilla" ... en mi opinión sólo la persona más perezosa y no he escrito "dummies" para escribir expertos )))

Bien, gracias :)
 
Artyom Trishkin:
iCustom()
iCustom devuelve constantemente el número 2147483647
 
Ivaninoo Фащевский:
iCustom devuelve siempre el número 2147483647
Se trata de un valor de búfer vacío. Pulse Ctrl+D y mire en qué buffer, y cuando, el indicador tiene valores no vacíos. A partir de ahí, baila.
 
Pregunta. Creo el objeto OBJ_ARROW_BUY /OBJ_ARROW_SELL, pero todas las flechas siempre apuntan a la derecha. No entiendo cómo girarlas hacia arriba/abajo como en el ejemplo https://docs.mql4.com/ru/constants/objectconstants/enum_object/obj_arrow_buy ?
 
The_Sheikh:
Pregunta. Creo el objeto OBJ_ARROW_BUY / OBJ_ARROW_SELL, pero todas las flechas siempre apuntan a la derecha. No entiendo cómo girarlas hacia arriba/abajo como en el ejemplo https://docs.mql4.com/ru/constants/objectconstants/enum_object/obj_arrow_buy ?
Parece que es posible establecer el tipo de flecha. Vía:
SetIndexArrow(0,242);

Donde: 0 - índice del buffer, código 242 de la tabla:

También hay ejemplos aquí: https://www.mql5.com/ru/articles/1500

 
Igor Makanu:

En mi opinión, el "perfil" guarda la apariencia de MT - la disposición de los paneles, las ventanas de visión general del mercado, etc., pero no recuerda los gráficos en sí, en general nunca lo he utilizado correctamente, pero debería funcionar así, imho

Si recuerdo una plantilla con un gráfico ejecutándose en ella y luego cierro y abro un gráfico y aplico la plantilla, el Asesor Experto se ejecutará con la configuración que se utilizó al escribir la plantilla.

Si estoy en lo cierto sobre las plantillas, entonces tu problema debería resolverse escribiendo un script que abra los gráficos necesarios y cambie el TF a ellos y aplique la plantilla guardada a cada gráfico

SZZY: Creo que en KB una vez vi un ejemplo así, pero podría estar equivocado, imho no es conveniente

El hombre hizo una pregunta bastante interesante cuando el fracaso de todos los ajustes se pierden y cómo configurar todo de nuevo, pero de hecho no hay manera de hacerlo. Me pregunto cómo es posible simular un fallo que lleve a esas consecuencias y cuáles serían las consecuencias, qué configuraciones se perderían. ¿Hay algún fallo de este tipo?

 
Roman Shiredchenko:

Hola! Me gustaría saber si todos los parámetros actuales (de entrada) introducidos manualmente en las exposiciones comerciales se guardan en un "PERFIL" guardado posteriormente, para no tener que guardar todos los parámetros de entrada del robot en archivos *.set separados, sólo guardarlos todos en el "perfil". Y si, en caso de fallo del terminal, por ejemplo, restableces el perfil previamente guardado, ¿se guardarán en él todos los exponentes con la configuración guardada anteriormente y se volverán a activar?

¿Ha habido algún fallo que haya hecho que se pierdan los ajustes, o el propio robot ha volado fuera de la carta debido a un fallo terminal?

Razón de la queja: