[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 313

 

Hola a todos. Estoy interesado en el indicador IN10TION NewsReader. Quiero adjuntarlo a mi EA.

Si aparece una línea roja (Market.TdOpen) y Market.Price.DOWN(red) entonces vende

Si aparece una línea roja (Market.TdOpen) y Market.Price.UP(green) entonces compre

¿Qué puedo hacer? ¡He intentado utilizar iCustom pero no ha funcionado!

/* Archivo descompilado eliminado Vinin*/

extern bool Market.TdOpen = TRUE;
extern color Market.TdOpen.Color = Red;
extern bool Market.TdFibo = TRUE;
extern color Market.TdFibo.Color = C'0x00,0x32,0x00';
extern color Market.Price.UP = Lime;
extern color Market.Price.DOWN = Red;
extern bool Market.Price.Guide = TRUE;

 
Top2n:

Hola a todos. Estoy interesado en el indicador IN10TION NewsReader. Quiero adjuntarlo a mi EA.

Si aparece una línea roja (Market.TdOpen) y Market.Price.DOWN(red) entonces vende

Si aparece una línea roja (Market.TdOpen) y Market.Price.UP(green) entonces compre

¿Qué acciones se pueden realizar? ¡He probado con iCustom, pero no funciona!

En el bucle, recorre los datos de las barras cercanas.

ejemplo de aquí:

for (int i=0; i<5; i++) {
      double UPdiver = iCustom(NULL,tf,"FX5_Divergence",2,i);
      double DNdiver = iCustom(NULL,tf,"FX5_Divergence",3,i);
      if (UPdiver!=EMPTY_VALUE)return(1);
      if (DNdiver!=EMPTY_VALUE)return(-1);
    }
 
Pregunta: ¿Es cierto que se puede ganar con el piloto automático? Si es así, explica cómo por favor, porque en la red se leen todo tipo de tonterías sólo para publicitar su producto... %(
 
Durbek_93:
Mi pregunta es: ¿es cierto que se puede ganar dinero en piloto automático? Si es así, dime cómo, porque leo todo tipo de tonterías en la web sólo para promocionar sus productos... %(

Cualquier piloto automático comprado sólo genera ingresos para el vendedor y el escritor del piloto automático.

La esperanza de convertir 100 libras en miles de millones, en cualquier caso, es insignificante. El propio mercado no se lo permite.

Pero los pilotos automáticos funcionan, pueden y consiguen millones.

 
Frente a la falta de comprensión o simplemente la falta de experiencia - por así decirlo, como la cabeza en el hormigón, necesitan ayuda - cómo implementar una tarea simple, probablemente simple - todos los días de 9 a 11 am para encontrar el precio máximo y mínimo - y luego mostrar estas cosas órdenes pendientes durante el día? Creo que había un indicador de BigDog - es viejo - nadie lo tiene por casualidad - y si no hay módulo de ayuda, pzhst! Gracias de antemano)
 
DhP:

Cualquier piloto automático comprado sólo genera ingresos para el vendedor y el escritor del piloto automático.

La esperanza de convertir 100 libras en miles de millones, en cualquier caso, es insignificante. El propio mercado no se lo permite.

Pero los pilotos automáticos funcionan, pueden y consiguen millones.


¿Así que toda la historia del Piloto Automático y el Asesor Bot es un engaño?

 
pigvin:
Enfrentado a un malentendido o simplemente una falta de experiencia - la cabeza en el hormigón por así decirlo, necesita ayuda - cómo poner en práctica una tarea simple, probablemente una simple - necesidad de encontrar el precio máximo y mínimo todos los días de 9 a 11 horas
muéstrame el código que escribiste, tal vez haya un simple error ahí.
 
sergeev:
Muéstrame el código que escribiste, tal vez sea un simple error.

Todavía no hay código, en absoluto! hasta ahora es sólo un trozo de papel con un algoritmo delante de mí! ¡Inicialmente, no puedo entender cómo enfocar la tarea - para que dé menos errores. de hecho, la idea es fácil de hacer algo así - sólo contar hacia atrás 8 barras - pero algo me parece que no va a funcionar de esa manera!
  if (Hour()==11:15)
  {
  MaxDay=High[iHighest(NULL,15,MODE_HIGH,9,1)];
  MinDay=Low[iLowest(NULL,15,MODE_LOW,9,1)];
}
 
¿compila en absoluto?
 
sergeev:
¿compila en absoluto?
Escribí estas dos líneas ahora - compilan)) parece dar en las variables lo que quería? o no?
Razón de la queja: