[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 315

 
first_may:
¿Y qué se supone que debo ver?
Sí, es cierto.
 
Veo tres números. ¿Cómo puedo saber si el último es el correcto?
 
first_may:
Veo tres números. ¿Cómo puedo saber si el último es el correcto?
puedes comprobarlo mirando un ejemplo. cógelo y cuéntalo a mano. la lógica es correcta en general
 
Ya veo, gracias a todos por su ayuda.
 
skyjet:
Profesionales, por favor, ayuda! La multidivisa está funcionando con 3 monedas. Me he dado cuenta de que abre operaciones en todas las divisas al mismo tiempo. Puse diferentes marcos temporales en cada uno de los gráficos, pero el propio EA cambió el marco temporal al mismo para todos. Parece que abre operaciones en todas las divisas, si tengo una señal en una de ellas. Por favor, ayúdenme a encontrar una solución :)
puede ser que esté confundido. el EA multidivisa opera en un gráfico y el marco temporal de otros gráficos no afectará a su rendimiento. ¿quizás utiliza el mismo EA para diferentes pares? hasta que no formule su pregunta correctamente, nadie podrá y probablemente no querrá ayudarle.
 

Hola a todos. Estoy interesado en el indicador IN10TION NewsReader. Quiero adjuntarlo a mi EA.

Si aparece una línea roja (Market.TdOpen) y Market.Price.DOWN(red) entonces vende

Si aparece una línea roja (Market.TdOpen) y Market.Price.UP(green) entonces compre

¿Qué puedo hacer? ¡He probado con iCustom pero no ha funcionado!


extern bool Market.TdOpen = TRUE;
extern color Market.TdOpen.Color = Red;
extern bool Market.TdFibo = TRUE;
extern color Market.TdFibo.Color = C'0x00,0x32,0x00';
extern color Market.Price.UP = Lime;
extern color Market.Price.DOWN = Red;
extern bool Market.Price.Guide = TRUE;

Archivos adjuntos:
 
nadya:
Si no formula su pregunta correctamente, nadie podrá ayudarle y es poco probable que quiera hacerlo
+1. Al tratar de formular sus preguntas, yo mismo he encontrado la mayoría de las respuestas.
 
Pinki 03.11.2011 23:08 am corrected | delete

Tengo un EA que abre posiciones en ambas direcciones, quiero que abra en la misma dirección en la que tomó ganancias cuando una de las órdenes se disparó. El algoritmo es correcto pero al compilar este EA da un '{' - expresión en ámbito global no permitida y apunta al primer paréntesis ........

{
if (int trade = OrdersTotal() - 1; trade >= 0; trade--)
si (OrderSelect(trade, SELECT_BY_POS))
if (OrderType() == OP_BUY && OrderType() == OP_SELL)break;
{
if (OrderType() = OP_BUY) {
ticket = OpenPendingOrder(OP_SELL, iLots, EAName + "-" + total);}
if (OrderType() = OP_SELL){
ticket = OpenPendingOrder(OP_BUY, iLots, EAName + "-" + total);}
}

}


 

Por favor, dime cómo enseñar al programa a recordar las últimas variables utilizadas. Necesito recordar el símbolo, el marco de tiempo, la caja, el reverso, el ancho y el número de barras. Después de los ajustes seleccionados por un usuario, se guardarían en algún lugar y, posteriormente, si los parámetros se guardan en algún lugar, se cargarían desde allí. ¿Qué usar, qué hacer?

 
fore-x:

Por favor, dime cómo enseñar al programa a recordar las últimas variables utilizadas. Necesito recordar - símbolo, marco de tiempo, caja, reverso, ancho y número de barras. Después de los ajustes seleccionados por un usuario, se guardarían en algún lugar y, posteriormente, si los parámetros se guardan en algún lugar, se cargarían desde allí. ¿Qué usar, qué hacer?

Así que guarda los ajustes como archivos .set y los carga.

Razón de la queja: