[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 159

 

Estimado, ¿puede aconsejarme?

Existe la función de Kim "Cerrar una sola posición con el máximo beneficio positivo"

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 19.02.2008                                                     |
//|  Описание : Закрытие одной позиции с максимальным положительным профитом   |
//|             в валюте депозита                                              |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   (""   - любой символ,                   |
//|                                     NULL - текущий символ)                 |
//|    op - операция                   (-1   - любая позиция)                  |
//|    mn - MagicNumber                (-1   - любой магик)                    |
//+----------------------------------------------------------------------------+
void ClosePosWithMaxProfitInCurrency(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
  double pr=0;
  int    i, k=OrdersTotal(), np=-1;

  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=k-1; i>=0; i--) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      if ((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || OrderType()==op)) {
        if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) {
          if (pr<OrderProfit()+OrderSwap()) {
            pr=OrderProfit()+OrderSwap();
            np=i;
          }
        }
      }
    }
  }
  if (np>=0) {
    if (OrderSelect(np, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      ClosePosBySelect();
    }
  }
}

https://forum.mql4.com/ru/38949/page2#434207

¿Cómo hacer que esta función cierre no sólo una posición, sino que después de cerrar una posición con máximo beneficio busque la siguiente con máximo beneficio y la pase a cerrar, etc.? ?

 
Sancho77:
...¿Cómo puedo hacer que esta función cierre no sólo una posición, sino que después de cerrar una posición con máximo beneficio, busque la siguiente posición con máximo beneficio y la pase a cerrar, etc.? ?

Y llámalo varias veces.
 
granit77:
Y llamarla un par de veces.
Lo tengo, ¡gracias!
 

Chicos, entiendo que las reglas de búsqueda y el tema fue discutido hace mucho tiempo - hasta ahora he encontrado "teclas de acceso rápido" sobre este tema(software de lanzamiento de la secuencia de comandos). ¿Puede alguien compartir más enlaces o soluciones a la pregunta: Cómo ejecutar programáticamente el archivo erase.bat del directorio de la terminal del cliente ...\Nexperts\files. Lo necesito para limpiarlo semanalmente y luego llenarlo, ya que no puedo escribir nuevos datos en él sobre el pasado - necesito prepararlo previamente. Gracias.

 
Xaoss1990:

Esta es la parte del código en la que hacemos la operación:

¿Por qué se llama al cierre de una operación OrderClose() como la fijación de un stop?

Y es interesante saber sobre la variable cercana? ¿Es global o local? Pero incluso si es local, aparecerá un error de todos modos. ¿Dónde se pone a cero esta variable? Donde se pone a uno veo.

 
wolf05632:


¡Esto es el "TODO"! Supongamos una expresión matemática larga. En VBA, digamos que para dividir una cadena larga en dos, en cualquier lugar válido de esta cadena hay que poner _

y la expresión restante se puede añadir en una nueva línea.

Ejemplo:

int a = 0;

equivalente a

int
a
=
1
;

¿Verstehen?

 
Mover:

eurodollar1981 09.09.2011 10:37

 

Hola! Me podeis decir como eliminar el fallo en el gráfico en forma de vela del periodo anterior, siempre se dibuja delante y estropea todos los indicadores.Gracias.

 
korsar:

Hola! Me podeis decir como eliminar el fallo en el gráfico en forma de vela del periodo anterior, siempre se dibuja delante y estropea todos los indicadores.Gracias.

Personalmente, no entiendo nada...
 
MaxZ:

Ejemplo:

equivalente a

¿Verstehen?


¡Verlo! Gracias. ¡Ahora queda por conseguir una respuesta a mi último post! Y otra pregunta: ¿cómo debe ser la coordenada temporal OBJ_TEXT para que el texto esté a la DERECHA de la vela cero?
Razón de la queja: