[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 161

 
MaxZ:

¿Por qué se llama al cierre de una operación OrderClose() como la fijación de un stop?

Y es interesante saber sobre la variable cercana? ¿Es global o local? Pues bien, aunque sea local, el problema seguirá produciéndose. ¿Dónde se pone a cero esta variable? Donde se pone a uno veo.

int close = 0; - variable local, se declara y se pone a cero al principio.


Todo parece estar bien aquí también...

 
vitali_yv:

Estoy haciendo un indicador con el que quiero dar salida a la información de varios otros indicadores de diferentes marcos temporales como objetos de texto. Por ejemplo, ADX. Hago tres iADX:

Pruebo en H4, sólo un ADX, que está en H4, los otros dos dan un valor constante. Ayuda, por favor.


Pruebe la demo con todos los gráficos de los plazos requeridos.
 
Xaoss1990:

Antes de cerrar una orden, el EA comprueba el número mágico de la orden, y es diferente para las órdenes de compra y de venta. Por lo tanto, una misma orden no puede cerrarse como compra y venta a la vez

Aquí está el código:

Xaoss1990:

int close = 0; - variable local, declarada y borrada al principio.


Parece que aquí también está bien...

Antes diste un código bastante diferente.

Esta última variante debería funcionar de forma más estable. ¿Siguen existiendo errores? Registrar por favor.

 
Chicos, ¿podéis decirme algo sobre mi pregunta (4º post) en este hilo? - ¿Quién sabe?
 
MaxZ:

Antes diste un diseño muy diferente...

Esta versión debería ser más estable. ¿Siguen apareciendo los errores? Registro, por favor.

Lo tengo, gracias... Tuve tanto la compra como la venta cerca por cerca == 1 )) ¡He cambiado el nombre de la condición ()para vender hice close1 y todo estaba bien, gracias de nuevo !
 
Xaoss1990:
Lo he descubierto, gracias... Tuve tanto la compra como la venta cerca por cerca == 1 )) ¡He cambiado el nombre de la condición ()para vender hice close1 y todo estaba bien, gracias de nuevo !
¿Por qué necesito estas variables adicionales? :))))
 
MaxZ:
De todos modos, ¿por qué necesitas todas estas variables adicionales? :))))
No sé .... debo haber tenido un nervio cuando estaba escribiendo el código))) Lo voy a borrar de verdad)))
 
MaxZ:
De todos modos, ¿para qué se necesitan todas estas variables adicionales? :))))

"¡Divide y vencerás!"
 
Roll:

"¡Divide y vencerás!"

;D

¡Si hubiera algo con lo que dominarlo! :))))

 
MaxZ:
No lo entiendo personalmente...

Mi gráfico tiene una marca de velas 16.00 07.09, siempre se pone por delante de todas las velas y todos los indicadores lo tienen en cuenta y muy probablemente un trailing stop lo cuenta. He intentado descargar un nuevo gráfico, pero no ha desaparecido.
Razón de la queja: