[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 154

 
dent:
Pueden por favor aconsejar si existe un EA que cuando se abre una posición y el precio salta a beneficio por una determinada cantidad de pips, establece un stop en 2/3 de pips y simultáneamente abre una posición en la misma dirección con un stop en el mismo lugar que la posición anterior. en caso de otro tirón por la misma cantidad de pips, el algoritmo se repite y se arrastran todos los stops

En primer lugar, una pregunta: ¿Qué entiende usted por la palabra "idiota"?

1). BPA de n puntos o más;

2). O un movimiento del precio en una dirección en n-pips en m-segundos;

3). Ninguna de las anteriores, otra respuesta.

Intenta explicar tu definición de "idiota" en lenguaje algorítmico. Esto será problemático... Porque al tratar de programar un algoritmo inventado, al probarlo se verán "tirones" donde no se quiere que estén.

Aun así, es interesante su respuesta a la pregunta.

 
MaxZ:

En primer lugar, una pregunta: ¿Qué entiende usted por la palabra "idiota"?

1). BPA de n puntos o más;

2). O un movimiento del precio en una dirección en n pips en m-segundos;

3). Ninguna de las anteriores, otra respuesta.

Intenta explicar tu definición de "idiota" en lenguaje algorítmico. Esto será problemático... Porque al tratar de programar un algoritmo inventado, al probarlo se verán "tirones" donde no se quiere que estén.

Aun así, es interesante su respuesta a la pregunta.

a mucha gente le gusta usar Bolinger... ;)

El tirón es la superación de tres OCS.

Pregunta: ¿con qué TF estás "jugando"?

RMS será diferente. "El movimiento del precio en una dirección es de n puntos por m-segundos"; aquí es condicional por segundos.

También hay idiotas en los días.

;)

 

Existe un conocido sistema de canales de Keltner más bandas de Bollinger.

Señores, estoy buscando un programa (advisor) que permita indicar mediante sonido y color el anidamiento completo de las bandas dentro del canal de Keltner y luego, cuando el precio se salga del plano, una señal sonora cuando las bandas crucen el canal. Marcos de tiempo de 1 min a H4: Por favor, avisen si esto es idea de alguien.

 
avatara:

Pregunta: ¿en qué TF "juegas"?

Si la pregunta va dirigida a mí y necesito un pipser, entonces "juego" con los ticks, los indicadores se construyen en TF M1.


avatara:

"El movimiento del precio en una dirección es de n puntos por m-segundos"; aquí es condicional por segundos.

¿Por qué condicional?


avatara:

Hay idiotas en los días.

Si pillas picos en el día, deberías entrar en un TF menor. De lo contrario, perderás mucho.

Y también es más probable que haya imbéciles en los TF más pequeños que en los más antiguos. Pero estos saltos también son menores en términos de pips.

 
Hola, puedes por favor modificar el EA para que funcione en Ejecución de Mercado, es decir, para abrir TP y SL cero, y luego establecerlos en una orden abierta. Me gustaría pedirles que abrieran una orden y luego la hicieran en sentido contrario, gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
MaxZ:

En primer lugar, una pregunta: ¿Qué entiende usted por la palabra "idiota"?

1). BPA de n puntos o más;

2). O un movimiento del precio en una dirección en n pips en m-segundos;

3). Ninguna de las anteriores, la otra respuesta.

Intenta explicar tu definición de "arrebato" en lenguaje algorítmico. Esto será problemático... Porque al intentar programar un algoritmo inventado, cuando se pruebe se verán "tirones" donde no se querría que los hubiera.

Aun así, es interesante su respuesta a la pregunta.

No soy muy bueno para formularlo en "lenguaje algorítmico", pero puedo intentarlo... Puedo equivocarme. Por pico, me refiero a un movimiento del precio de un número determinado de pips:

Abro una posición larga en 1,1500. Cuando llega a 1,1530 establezco un stop-loss en 1,1520 y simultáneamente abro una posición larga del mismo volumen con un stop-loss en 1,1520.

Cuando el precio llegó a 1,1560, se abrió una posición larga y todos los stoploss se trasladaron a 1,1550. Y si el precio seguía moviéndose en la dirección correcta, este algoritmo se repitió cada n puntos.

 
Hola, ¿podría explicar cuál es el problema y qué hacer para evitarlo? Estoy probando mi Asesor Experto en un gráfico de 1 minuto durante 2 días: 2011.08.08 hasta 2011.08.10. Comienzo a buscar dentro del Asesor Experto y parece que mi EA comprueba las barras High[i] sólo hasta la última barra en la ventana del terminal, que es 2011.08.05, y después de eso el bucle es infinito porque High[i] se hace igual a "0" para todos los siguientes "i" durante la búsqueda (para encontrar la barra requerida debería buscar a través de las barras un día antes, que 2011.08.05). ¿Cómo hacer que las barras se recorran antes? ¿Por qué en este caso la ventana está "atascada" en 2011.08.05, aunque el gráfico habitual de un minuto es muy anterior a 2011.08.05? (Coincidencia o no, pero "High[i]" empieza a ser "0" en i>= 1000, ¿tal vez la ventana estaba limitada a 1000 barras?)
 
Gracias, ya lo he solucionado, todo lo he hecho yo, no te preocupes, ¡gracias a todos los que han querido responder a mi petición!
 
volshebnik:
Hola, ¿podría explicar cuál es el problema y qué hacer para evitarlo? Estoy probando mi Asesor Experto en un gráfico de 1 minuto durante 2 días: 2011.08.08 hasta 2011.08.10. Comienzo a buscar dentro del Asesor Experto y parece que mi EA comprueba las barras High[i] sólo hasta la última barra en la ventana del terminal, que es 2011.08.05, y después de eso el bucle es infinito porque High[i] se hace igual a "0" para todos los siguientes "i" durante la búsqueda (para encontrar la barra requerida debería buscar a través de las barras un día antes, que 2011.08.05). ¿Cómo hacer que las barras se recorran antes? ¿Por qué en este caso la ventana está "atascada" en 2011.08.05, aunque el gráfico habitual de un minuto es muy anterior a 2011.08.05? (Coincidencia o no, pero "High[i]" empieza a ser "0" en i>= 1000, ¿tal vez la ventana estaba limitada a 1000 barras?)

El tamaño de la historia debe ser comprobado y la ejecución del bucle debe ser interrumpida forzosamente. Sólo hay 1000 bares disponibles en el probador. Hay muchas maneras de evitar esta limitación.
 
Vinin:

Hay que comprobar el tamaño del historial e interrumpir forzosamente la ejecución del ciclo. Sólo hay 1000 bares disponibles en el probador. Hay muchas maneras de evitar esta limitación.
¡Gracias, Vinin! El bucle se interrumpirá a sí mismo en cuanto encuentre la barra adecuada. ¿Y cómo evitar esta limitación?
Razón de la queja: