[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 162

 
korsar:

Tengo una vela de 16.00 07.09 en el gráfico, siempre se pone por delante de todas las velas y es tenida en cuenta por todos los indicadores, y muy probablemente es considerada por el trailing stop. He intentado descargar un nuevo gráfico, pero no ha desaparecido.
1. He intentado descargar un nuevo gráfico pero no ha desaparecido. 1.
2. ¿Qué significa "marca de velas"?
3. ¿Has probado a reinstalar el terminal con una prueba en una cuenta demo?
 
korsar:

Mi gráfico tiene una marca de velas 16.00 07.09, siempre se pone por delante de todas las velas y todos los indicadores lo tienen en cuenta. He intentado descargar un nuevo gráfico, pero no ha desaparecido.

¿Puede compartir también una captura de pantalla? Nunca he visto uno, pero tengo algunas ideas.


P.D.: MaxZ y Roll están de guardia hoy en el hilo "Cualquier pregunta de los novatos...", ¡hasta algunos pensamientos convergen! ;)))

 
Roman.:
Chicos, ¿alguien puede ayudarme con mi pregunta (cuarto post) en este hilo? - ¿Quién sabe?
Puedes hacerlo desde la línea de comandos. Hay funciones WinAPI que hacen esto.
 
Roman.:
Chicos, sobre mi pregunta (4º post) de este hilo nadie sabe.

¿es necesario ejecutar un archivo bat?

o ShellExecute

o WinExec

 
sergeev:

¿es necesario ejecutar un archivo bat?

O ShellExecute

o WinExec


Sí, tengo un archivo erase.bat que borra todos los archivos con extensión *.csv del directorio expert\files en el mismo directorio - tal vez haya algún otro esquema para borrar estos archivos semanalmente, sin este archivo erase.bat - actualmente ejecuto erase.bat manualmente y borro estos archivos, limpiando el directorio para cargar nuevos informes con extensión *.csv en él. Alguna pista... Gracias.
 
Roman.:

Sí, tengo un archivo *.bat que borra todos los archivos con extensión *.csv del directorio expert\files en el mismo directorio - tal vez haya algún otro esquema para borrar estos archivos semanalmente, sin este archivo erase.bat - actualmente ejecuto erase.bat manualmente y borro estos archivos, despejando el directorio para cargar nuevos informes. ¿Puedes darme una pista... Gracias.

si están en la carpeta de la terminal, también puedes usar la terminal para limpiarlos, había un artículo en el foro de rosh sobre operaciones avanzadas de archivos.
 
sergeev:

Hay un artículo en el foro de rosh sobre operaciones avanzadas de archivos.


Gracias. ¿Limpiarlo con el software? Deja que lo busque. Sí, están en la carpeta de la terminal...expertos\Nfiles.

 
Zhunko:
Desde la línea de comandos puedes. Hay funciones WinAPI que hacen esto.

Gracias Vadim, ¿es posible hacerlo también de forma programada? Tengo que borrar estos archivos cada semana y cargar los nuevos en el directorio ...experts\files *.csv.
 
Roman.:

Gracias Vadim - ¿es posible hacerlo también de forma programada? Tengo que borrar estos archivos cada semana y cargar los nuevos en el directorio ...experts\files *.csv.

Puede utilizar el programador de Windows si una vez a la semana
 
Vinin:

Puede utilizar el programador de Windows si una vez a la semana

Victor - quizás un poco más de detalle o un enlace - no estoy familiarizado con él... Sí, tengo que borrar todos los archivos *.csv del directorio de la terminal ...expertos\files *.csv una vez a la semana - los fines de semana.
Razón de la queja: