[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 104

 
strangerr:

Podría haber cubierto la compra en el euro, pero creo que al menos rebotaremos hasta los 28.

No hay cero bajista enérgico y sin él todo este movimiento es mercado bla bla bla desde una perspectiva de medio plazo )))
 
artikul:

No hay oso energético cero, y sin él todo este movimiento es mercado bla bla bla en términos de medio plazo )))
¿Y qué es un oso de energía cero? :)
 
artikul:

No hay un cero energético bajista y sin él todo este movimiento es mercado bla bla bla en cuanto al medio plazo ))))

Al menos muéstrame cómo se ve en una captura de pantalla.
 
strangerr:

Al menos muéstrame cómo se ve en la captura de pantalla.

Es una vela bajista por encima de la barra verde del indicador iRainbow )))
 
artikul:

Es una vela bajista por encima de la barra verde del indicador iRainbow ))))

No, mejor mostrarlo))
 
Por lo general, primero debe formarse una barra roja, luego un cero bajista y después un par fractal alcista )))
 
strangerr:

No, mejor que lo muestre)))
 
Un par de fractales puede estar a la derecha o a la izquierda o incluso en una vela, pero debe ser el último en el tiempo (a los otros fractales) y completamente formado, después de la formación de la energía cero )))
 
artikul:



Pues yo lo tengo más fácil, si nos pusiéramos por encima de ese volumen entonces 28 debería sentirlo, y en M5 parando volumen, y en Delta están apuntalados por las compras, pero esos pichones no valen la pena para recogerlos))))

 
strangerr:


Pues yo lo tengo más fácil, si nos pusiéramos por encima de ese volumen entonces 28 debería sentirlo, y en M5 parando volumen, y en Delta están apuntalados por las compras, pero esos pichones no valen la pena para recogerlos))))


Estoy hablando de medio plazo, al final del año he subido mi depósito por 1 pip minuto, pero estoy agotado ))))
Razón de la queja: