[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 164

 
yosuf:
Gracias, aunque tengo que entrar reiniciando el sitio, tal y como señala Igor.
Si sale de cualquier hilo a través del enlace de la lista de temas, la página de inicio se actualiza automáticamente.
 

Roll:

Создавайте подобную ситуацию на демо -- последовательно загружайте с визуальным контролем ваши коды по золото/долл и евро/долл (индикаторы, советники) до появления "неисправности" для определения названия кода, генерирующего "неисправность".
Признаки "неисправности":
-- "метка свечки";
-- создание "флет-канала" из трендовых линий (пунктир);
-- создание подобных комментов (записей в верхнем левом углу экрана ) ;

El tema es que no he cambiado ni añadido ningún indicador, llevo tres meses trabajando con ellos. El fallo apareció sólo después de cambiar de marco de tiempo a marco de tiempo y sólo en 5min y 4hour. Nunca he operado en mi plataforma de comercio antes de 7.09, mis marcos de tiempo no tenían problemas.

P.D. Al crear un nuevo gráfico sin indicadores este fallo ya está presente.

 
granit77:
Si sale de cualquiera de los temas a través del enlace a la lista de temas, la página de inicio se actualiza automáticamente.
Gracias.
 
Roll:

Tal vez se hayan cambiado los ajustes en las variables externas del EA que se está utilizando (hablando de telépatas).


He estado operando sin un EA. Sólo hice 8 operaciones en quince días. Lo he comprobado en el terminal duplicado, sin esos fallos. Así que es el terminal el que está fallando.

Probablemente deberías derribarlo si no puedes borrarlo.

 
korsar:


He estado operando sin un EA. Sólo 8 operaciones en una quincena. Lo he comprobado en un terminal duplicado, no hay tal fallo. Así que es el terminal el que está fallando.

Probablemente deberías derribarlo si no puedes borrarlo.


Puede:
-- si el terminal duplicado sustituye funcionalmente al antiguo (funcionará durante un periodo que usted defina);
-- si los códigos antiguos son caros, los expertos, las carpetas de sonidos del antiguo terminal necesitan ser archivadas.
 

Hola.

Tengo una pregunta: ¿Cómo se comportará el sistema si el Asesor Experto empieza a dar órdenes para abrir operaciones con un lote calculado con más de dos decimales? Ejemplo: 0,3333333. (El Centro de Servicios tiene un lote mínimo de 0,01).

Estoy considerando la realización de un cierre parcial/bloqueo de órdenes - me he encontrado con este problema. Si alguien conoce la solución, que me ayude en lo que pueda.

Se lo agradeceré de antemano.

 
MODE_MINLOT23Tamaño mínimo del lote
MODE_LOTSTEP24Paso de cambio de tamaño de lote
MODE_MAXLOT25Tamaño máximo del lote

https://docs.mql4.com/ru/constants/marketinfo

Los tamaños de los lotes se fijan mediante cambios incrementales. En el ejemplo anterior, el Asesor Experto será enviado por el propio terminal

ERR_INVALID_TRADE_VOLUME131Volumen incorrecto
 
splxgf:

Los tamaños de los lotes se fijan de forma bastante rígida en incrementos. En el ejemplo anterior el EA será enviado por el propio terminal

Todo esto es muy informativo, por supuesto. Pero creo que no soy el único que se ha enfrentado a este problema, y me gustaría saber de gente que haya resuelto este problema en sus trabajos.

Inicialmente quería redondear esas cifras (0,333333) con algunas manipulaciones matemáticas y la función int, pero es demasiado engorroso.

Por favor, comparta, al menos una descripción verbal de la solución a este problema, si es que existe (sospecho que el terminal redondea esos números por sí mismo, pero aun así - quiero escuchar a colegas más experimentados).

 
nemo811:

Por favor, comparta al menos una descripción verbal de la solución a este problema, si es que existe (sospecho que el propio terminal redondea esos números, pero aun así - quiero saber de colegas más experimentados).

El terminal en sí no redondea nada, y si no lo haces, obtendrás un error, como se ha indicado anteriormente.

Utilice la función NormalizeDouble(lot,2)

 

Esbozar una función que ordene el tamaño del lote es como dos dedos.

La primera aproximación sería así

si (vol<minlot) return(minlot) si no return(vol-(vol-minlot) % lotstep)

Tal vez haya otras variantes, hay muchos EAs de origen con selección dinámica de lotes.

Si el paso de lote es 0,01 es bueno, pero hay otras variantes. La ND no siempre es adecuada.

Razón de la queja: