[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 117

 

Nadie me ha contestado... :(((

 
GALO4KA1971:

Nadie me ha contestado... :(((


Inserte el código correctamente en el editor, a través del botón SRC en la barra de menú (Ktrl+Alt+M)... Es posible que la gente responda más rápido, porque si no todo se funde con el fondo gris...

	          
 
Buenas tardes. No entiendo cuál es el problema. Instalado MT4, instalado Ilan 1.6 Dynamic Expert Advisor. Todos los ajustes son correctos, pero no quiero operar, he estado esperando durante medio día, ni una sola operación. No hay errores y todo funciona en mi cuenta demo.

Depósito $20, Lotes 0.01 \N - lotedómico 2. DC forex4you.

Gracias de antemano.
 
Roman.:

Inserte el código correctamente en el editor, a través del botón SRC en la barra de menú (Ktrl+Alt+M)... Es posible que la gente responda más rápido, porque si no todo se funde con el fondo gris...

Aquí está el indicador https://www.mql5.com/ru/code/7372. Añadir un pitido - rojo 9 - comprar, azul 9 - vender...
 
He visto un indicador en SmartX llamado Regresión Lineal. ¿Saben si hay uno para MT4? Si es así, por favor, envíeme el enlace.
 
Alex_57:
He visto un indicador en SmartX llamado Regresión Lineal. ¿Pueden decirme si está disponible para MT4? Si es así, por favor, envíeme el enlace.
Vine, lo vi y... se congeló. Y Google lo sabe todo.


Regresión lineal

 
Gente, ¡Ayuda! No puedo resolver un problema, por favor, ayuda. La situación es la siguiente: por ejemplo, se recibió una señal de vela alcista, que llevó a una compra. El stop loss se sitúa primero en el mínimo de la vela de señal, pero tras la formación de la siguiente vela, hay que mover el stop loss a su mínimo. Cuando se forman velas posteriores, no es necesario repetir la acción. Es un movimiento único del nivel de stop loss desde el mínimo de una vela de señal alcista hasta el mínimo de la siguiente vela después de que se haya formado. ¿Cómo se puede hacer esto?
 

Hay varias Variables Externas de tipo int (entero) en el Indicador.

Es necesario colocarlos en el gráfico y establecer sus parámetros desde el mismo (mediante objetos gráficos o texto, etc.).

- ¿Cómo se puede hacer esto? ¿Tal vez tengas alguna idea?

Gracias.

 
vovan-gogan:
Gente, ¡Ayuda! No puedo resolver un problema, por favor, ayuda. La situación es la siguiente: por ejemplo, se recibió una señal de vela alcista, que llevó a una compra. El stop loss se sitúa primero en el mínimo de la vela de señal, pero tras la formación de la siguiente vela, hay que mover el stop loss a su mínimo. Cuando se forman velas posteriores, no es necesario repetir la acción. Es un movimiento único del nivel de stop loss desde el mínimo de una vela de señal alcista hasta el mínimo de la siguiente vela después de que se haya formado. ¿Cómo se puede hacer?

Alternativamente, puede hacer un contador de las prórrogas de las órdenes de stop. Pero tendremos que incluirlo en las variables de nivel global. De lo contrario, si el terminal se apaga y luego se reinicia, la transferencia se ejecutará, porque el contador estará a cero.
 
SDen:
Buenas tardes. No entiendo cuál es el problema. Instalado MT4, instalado Ilan 1.6 Dynamic Expert Advisor. Todos los ajustes son correctos, pero no quiero operar, he estado esperando durante medio día, ni una sola operación. No hay errores y todo funciona en mi cuenta demo.

Depósito de 20 dólares, lotes de 0,01 \N de lotería 2. DC forex4you.

Gracias de antemano.

Por ejemplo, si no sabes programar, puede que quieras utilizar tu propio EA en lugar del de otra persona. Si no sabes programar, ya es hora de que estudies.
Razón de la queja: