[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 110

 
libeadier:

¡Buenos días a todos!

Chicos, este es el tema:

double startbuy=Alto[1]

Me da un precio de 4 dígitos. Mi corredor (Alpari) tiene 5 dígitos. No sé qué hacer.

Me gustaría utilizar este servicio en mi cuenta de corretaje.

Lee la documentación.
 
MaxZ:

¡Eres un optimista!

¿Qué necesita exactamente? ¡Escribiré un pequeño guión especialmente para ti! :))


Gracias por la ayuda ofrecida :) Necesito un script para colocar cualquier orden pendiente a un precio y volumen de lote especificados. Por ejemplo, necesito poner 1 lote BUYSTOP con stop 10p (1.3990) y profit 10p (1.4010) en eurobucks a 1.4000. Introduzco estos valores en el script, es decir, precio del EURUSD 1,4000, S/L1,3990, T/P1,4010, volumen del lote 1, tipo de orden Buystop. Llamo al script, pone una orden pendiente y ya está. Como si entendiera que es posible hacer todo en la terminal, necesito un script para teclear.
 
Dispetch:

Gracias por su ayuda :) Necesito un script para colocar cualquier orden pendiente a un precio y volumen de lote especificados. Por ejemplo, necesito poner 1 lote BUYSTOP con stop 10p (1.3990) y profit 10p (1.4010) en eurobucks a 1.4000. Introduzco estos valores en el script, es decir, precio del EURUSD 1,4000, S/L1,3990, T/P1,4010, volumen del lote 1, tipo de orden Buystop. Llamo al script, pone una orden pendiente y ya está. Como si entendiera que es posible hacer todo en la terminal, necesito un script para teclear.
Aquí. Si tiene algún problema, póngase en contacto conmigo.
Archivos adjuntos:
 
MaxZ:
Aquí. Si tienes algún problema, escríbeme.

De acuerdo. Muchas gracias por su ayuda.
 

Por favor, dígame cómo describir OBJ_LABEL para que se vea como un rectángulo con el color especificado

   ObjectCreate("nnn", OBJ_LABEL, 0, 0, 0);
   ObjectSet("nnn", OBJPROP_CORNER, 1); 
   ObjectSet( "nnn", OBJPROP_XDISTANCE, 200);
   ObjectSet("nnn", OBJPROP_YDISTANCE, 200);

Este código dibuja la etiqueta, pero he visto que OBJ_LABEL la hace parecerun rectángulo, pero el código está en formato EX4, así que no puedo mirarlo.

¿Tal vez alguien sepa cómo hacerlo?

 
kwadrad:

Me pueden decir cómo describir OBJ_LABEL para que parezca un rectángulo con un color especificado

, pero he visto OBJ_LABEL que parece un rectángulo, pero el código está en formato EX4, así que no hay manera

de mirarlo

. ¿Quizás alguno de los expertos sepa cómo hacerlo?

Es posible colocar una "etiqueta" (
OBJ_LABEL ) sobre un"rectángulo" ( OBJ_RECTANGLE).
 
vovan-gogan:

Mmm... Este es el problema... Los datos deben actualizarse con cada nuevo tick y sólo para las últimas 30 barras... Pero mis datos se guardan por alguna razón.
Para evitar que se guarden, las variables correspondientes deben declararse dentro de la función start(), y sus valores se restablecerán con cada tic.
 

Print(digits) produce 5

Acabo de obtener el precio utilizando print(hign[1])

MaxZ:

¿Qué resultado se imprime?

¿Cómo se averigua el precio? ¿Lo emite a través de Print() o Alert()? El código está en el estudio.

 

¡Por favor, ayude a un recién llegado!

¿Cómo mostrar las líneas de los indicadores en un gráfico en un Asesor Experto?

Lo hago en el indicador - funciona, copio el código al Asesor Experto - no funciona (((

 

¡Por favor, ayude a un recién llegado!

¿Cómo mostrar las líneas de los indicadores en un gráfico en un Asesor Experto?

Lo hago en el indicador - funciona, copio el código al Asesor Experto - no funciona (((

Razón de la queja: