[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 114

 
rensbit:


Como alternativa

donde timeShift - desplazamiento desde la barra actual (en este caso, el desplazamiento hacia el futuro)

Eso es lo que estoy haciendo ahora, pero en este caso la línea estará vinculada al precio (por ejemplo, la última barra de precios).

He visto (en el mencionado robot) que es posible crear un área a la derecha del gráfico y colocar allí objetos que no se muevan (ni horizontal ni verticalmente - independientemente de la posición del precio en el gráfico), pero ¿cómo se podría implementar algo así?

 
rensbit:

Utiliza el indicador Ishimoku estándar, será más rápido y sencillo))

En cuanto a la apertura de operaciones - ver / mostrar lo que el registro dice al respecto


Tengo que averiguar qué programar y cómo hacerlo, no puedo entender nada con uno estándar ya hecho... ... No entiendo la razón... Si lo intentas hacer con una de serie tendré que averiguar qué pasa...

El registro está vacío... como si la condición para abrir una operación nunca se hubiera cumplido...

 
chief2000:

Esto es lo que estoy haciendo ahora, pero en este caso la línea estará vinculada al precio (por ejemplo, a la última barra de precios).

He visto (en el robot mencionado anteriormente) que es posible crear un área a la derecha de un gráfico y colocar objetos que no se moverán (ni horizontal ni verticalmente - independientemente de la posición del precio en el gráfico), pero ¿cómo se podría implementar?

Con MQL4, sólo se puede implementar recalculando el desplazamiento desde la barra actual (o tal vez no conozco otras opciones). OBJ_LABEL tiene los parámetros OBJPROP_CORNER, OBJPROP_XDISTANCE, OBJPROP_YDISTANCE.

Xaoss1990:


Tengo que averiguar qué programar y cómo hacerlo, no puedo entender nada usando uno estándar, ya hecho... No estoy seguro de por qué... Estoy tratando de averiguar qué está pasando...

El registro está vacío... es como si una condición para abrir una operación nunca se hubiera ejecutado...

Utilizando indicadores estándar (si es posible) se obtienen resultados sin la posibilidad de equivocarse en el código del indicador. Y entonces el código del Asesor Experto se reduce a

double tenkan_sen=iIchimoku(NULL, 0, 9, 26, 52, MODE_TENKANSEN, 1);
double kijun_sen=iIchimoku(NULL, 0, 9, 26, 52, MODE_KIJUNSEN, 1);
if (tenkan_sen > kijun_sen){/* BUY */}
if (tenkan_sen < kijun_sen){/* SELL */}

Estoy exagerando.

 
Xaoss1990:

La cuestión es que sus matrices no tienen dimensiones. Para ayudar: ArrayResize().
 
Vinin:


Como opción

Sólo OBJ_LABEL

no es exactamente lo que quería. Aquí está el código: #Signal_Bars_v8.ex4 (adjunto). Tiene fallos, pero es útil porque muestra la dinámica en los fotogramas. Y también se puede ver desde otra habitación:). Tengo uno similar, pero sólo el mío colorea el texto. De todos modos, un rectángulo pequeño es más visual.
Archivos adjuntos:
 

He encontrado una respuesta a mi propia pregunta, por si a alguien le interesa:

nemo811:

Me he encontrado con un problema: MT4 entra en conflicto con Windows 7 (el terminal se retrasa incluso con un simple indicador en un gráfico, en el MetaEditor es imposible editar scripts o asesores, y hay otras cosillas). La ejecución de la compatibilidad con versiones anteriores del sistema operativo resuelve este problema sólo parcialmente (la edición de EA y de scripts pasa a estar disponible). Sospecho que no soy el único afortunado. ¿Pueden decirme si existe una solución a este problema o dónde puedo leer sobre ello?

Solución:

Propiedades -> Compatibilidad -> marque la casilla "Ejecutar este programa como administrador".

 

¿Puede mql4 añadir un número ilimitado de registros a un array si no está inicializado con ese número de registros?

Por ejemplo, se creó la siguiente matriz

double wArray[0][6] ;

y en el bucle necesito añadirle un número desconocido de cadenas, ¿es posible?

 
Guitar:

¿Puede mql4 añadir un número ilimitado de registros a un array si no está inicializado a este número de registros?

Por ejemplo, se creó la siguiente matriz

double wArray[0][6] ;

y en el bucle necesito añadirle un número desconocido de cadenas, ¿es posible?

for ()
 {
  ArrayResize(wArray, ArraySize(wArray) + 1);
 }
 
Zhunko:


Gracias :)
 
rensbit:

Las herramientas MQL4 sólo pueden implementarlo recalculando el desplazamiento desde la barra actual (o tal vez no conozco otras opciones). OBJ_LABEL tiene los parámetros OBJPROP_CORNER, OBJPROP_XDISTANCE, OBJPROP_YDISTANCE.

Debe haber una solución, porque yo personalmente corrí ese Asesor Experto en MT4.

Intentaré encontrarlo para entender cómo se implementó.

De todos modos, ¡gracias!

Razón de la queja: