[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 122

 

Señores, ¿pueden decirme si existe un indicador de este tipo (o similar) para las tendencias estacionales en algún lugar/alguien?

 
¿Cuál es el mejor script o asesor para recoger las garrapatas?
 
T-G:
¿Cuál es el mejor script o Asesor Experto para recolectar ticks?

¿Recoger dónde? ¿A un archivo o a la memoria?

La mejor manera de conseguir garrapatas es a través de DDE. No pierde las garrapatas de los paquetes. Cualquier implementación de recogida de garrapatas a través de EA sin DDE perderá las garrapatas de los paquetes.

Escribí un complejo para recoger ticks sin DDE, pero con aproximación de ticks perdidos. Es decir, se conserva el volumen, pero se pierde la validez de los precios de los ticks de los paquetes.

 
Por favor, explique qué estoy haciendo mal. Abrí una cuenta demo de 20 dólares con un apalancamiento de 1:500. Quiero poner un volumen de lote de 1,00 en EURUSD, pero me sale el error "No hay suficiente dinero". ¿Por qué? En general, ¿cómo puedo calcular cuánto dinero necesito para poner el lote requerido?
 
TheLoneTrader:
¿Pueden explicarme qué estoy haciendo mal? Abrí una cuenta demo de 20 dólares con un apalancamiento de 1:500. Quiero poner un volumen de lote de 1,00 en EURUSD, pero me sale el error "No hay suficiente dinero". ¿Por qué? ¿Cómo puedo calcular la cantidad de dinero que necesito para poner el lote requerido?

https://www.mql5.com/ru/forum/117576.

¿Ayudaría?

P.D.: ¡la búsqueda manda!

 
TheLoneTrader:
Por favor, explique qué estoy haciendo mal. Abrí una cuenta demo de 20 dólares con un apalancamiento de 1:500. Quiero poner un volumen de lote de 1,00 en EURUSD, pero me sale el error "No hay suficiente dinero". ¿Por qué? ¿Cómo puedo calcular cuánto dinero necesito para poner el lote requerido?

Son 289,15 USD.
 
TheLoneTrader:
Por favor, explique qué estoy haciendo mal. Abrí una cuenta demo de 20 dólares con un apalancamiento de 1:500. Quiero operar con un lote de 1.00 con EURUSD, pero me sale el error "No hay suficiente dinero". ¿Por qué? En general, ¿cómo puedo calcular cuánto dinero necesito para poner el lote requerido?

En general, con una cuenta de 200 dólares el tamaño del lote debería ser de aproximadamente 0,01 (para una cuenta micro) - para cumplir con los requisitos mínimos de gestión de riesgos (sólo para comparar).

Si tiene una cuenta de centavos, entonces establezca el tamaño del lote de manera que 1 pip equivalga aproximadamente a 1 centavo.

 
chief2000:

Hay varias Variables Externas de tipo int (entero) en el Indicador.

Es necesario colocarlos en el gráfico y establecer sus parámetros desde el mismo (mediante objetos gráficos o texto, etc.).

- ¿Cómo se puede hacer esto? ¿Tal vez tengas alguna idea?

Gracias.




Puede https://www.mql5.com/ru/forum/135276
 
Zhunko:

¿Recoger dónde? ¿A un archivo o a la memoria?

La mejor manera de conseguir garrapatas es a través de DDE. No pierde las garrapatas de los paquetes. Cualquier implementación de recogida de garrapatas a través de EA sin DDE perderá las garrapatas de los paquetes.

Escribí un complejo para recoger ticks sin DDE, pero con aproximación de ticks perdidos. Es decir, se conserva el volumen, pero se pierde la validez de los precios de los ticks de los paquetes.

al archivo, por supuesto. ¿Y qué es lo que se pierde con el DDE? ¿Qué es el complejo de recogida de garrapatas sin DDE?
 
La pregunta es: ¿Puedo crear un EA que opere basado en alertas? Es decir, si se dispara una alerta, entonces compra, si se dispara la segunda, entonces vende.
Razón de la queja: