[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 473

 
nemo811:

Sí, ya lo había pensado. ¿No hará que el ordenador vaya más lento?

Aunque probablemente Sleep() me salvaría de eso...


Para eso está. Sólo tienes que hacer una pausa durante un tiempo razonable.
 
Vinin:

Para eso está. Sólo necesito una pausa razonable.
Gracias. Esa es la salida.
 
nemo811:
Gracias. Esta es la salida.

Sólo no puede olvidarse de refrescar el entorno del mercado, me refiero a RefreshRates()
 
Vinin:

Sólo que no debemos olvidarnos de la actualización del entorno del mercado, me refiero a RefreshRates()

Lo haré en un script separado - menos molestia

Gracias

 
Vinin:


De ninguna manera

Aunque lo hacía por mí mismo.

Gracias por la respuesta. ¿Cuál era el principio en el que se basaba? Hasta ahora sólo se ha cosido en el dll...
 
¿Se considerarán diferentes los valores de 1,3520 y 1,35200 al comparar los precios, y deben normalizarse?
 
sss2019:
Dígame, cuando se comparan los precios 1,3520 y 1,35200 se consideran diferentes y deben ser normalizados?

si ya son dos números normalizados, entonces son los mismos números.
 

No, por ejemplo, hay una variable MiPrecio que es igual a 1,3520. Tenemos que hacer coincidir MiPrecio y Oferta con una CA de cinco dígitos.

MiPrecio == Oferta en este caso tan pronto como la Oferta sea igual a 1,35200 la condición funcionará o se debe normalizar la Oferta a 4 dígitos?

 

Una pregunta más sobre los volúmenes.

  double MyLot = OrderLots() / 15;

El volumen de la orden seleccionada es 0,8, por lo que si lo dividimos por 15, será 0,05333. En este caso necesitamos normalizarlo a tres dígitos para abrir una nueva orden con este volumen o se normalizará solo? El lote mínimo en la empresa de corretaje es de 0,01

 

Hola, ¿podría enviarme un enlace sobre cómo escribir un EA en diferentes timeframes.\N

Sinceramente.

Razón de la queja: