[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 471

 
dkfl.zrjdktdbx:
¡Buenas noches! ¡Feliz Año Nuevo a todos! Tengo una cuenta en una plataforma llamada FXstart, se ejecuta automáticamente en forma oculta. Me gustaría descargar más plataformas, mejor el mismo DC, abrir una cuenta demo. ¿Pueden coexistir normalmente en un mismo ordenador? Si intentas descargar otra plataforma, ¿no se reiniciará la existente, con robots y configuraciones?

Sólo tienes que instalarlo en otro directorio
 
Maniac:

¿Puedes decirme qué debo cambiar en el código para que la señal se muestre en el mínimo de las últimas cuatro velas y no en la última? Se adjunta captura de pantalla y código.


Estás engañando a la gente.
 
Gracias.
 
dkfl.zrjdktdbx:

¡Buenas noches! ¡Feliz Año Nuevo a todos! Tengo una cuenta en una plataforma llamada FXstart, se ejecuta automáticamente en forma oculta. Me gustaría descargar más plataformas, mejor el mismo DC, abrir una cuenta demo. ¿Pueden coexistir normalmente en un mismo ordenador? Si intentas descargar otra plataforma, ¡no causará ceros en la existente con los robots de trading y sus configuraciones!

Además, he operado con el mismo robot en EURUSD, GBPUSD y AUDUSD. El robot se comportó estupendamente durante las pruebas. En realidad funciona con un completo sinsentido, el lote crece inesperadamente, pone tres órdenes una al lado de la otra, por ejemplo, el péndulo sobre el eurodólar, mientras que debería haber exactamente una. La distancia sobre el precio debe establecerse en 20 puntos, o en 30, o en cualquiera, mientras que en uno se establecen no sólo 20, sino 40, o 60, o 100 puntos. ¡¡¡Como resultado, la reducción del depósito en tres días pasó de 2200 a 1836 !!! Creo que salí bastante bien parado, ¡en un momento dado perdí 900 libras!

Y qué lotes, ¡¡¡vaya!!! De todos modos, he apagado este horror... Hay más de 40 operaciones con esos lotes. ¿Puede ser debido al hecho de que las variables de los robots, lanzados en diferentes pares de divisas, interactúan entre sí????



Si quieres, envíame a tu experto y veamos por qué se comporta así.
 
Gracias. Hasta ahora el código es tan desordenado y confuso...
 

Hola.

¿Podríais decirme si es posible vincular el inicio del ciclo a una hora terminal ignorando los ticks entrantes? Estoy interesado en el seguimiento de una condición dada por el segundo.

Gracias de antemano.

 
nemo811:

Hola.

¿Podríais decirme si es posible vincular el inicio del ciclo a una hora terminal ignorando los ticks entrantes? Estoy interesado en el seguimiento de una condición dada por el segundo.

Gracias de antemano.


double seconds=Seconds(); //tiempo de recuperación
if(Seconds()>seconds) //si el tiempo del terminal es mayor que el tiempo memorizado
{
......... //su condición
}
 
001:

double seconds=Seconds(); //tiempo de recuperación
if(Seconds()>seconds) //si el tiempo del terminal es mayor que el tiempo memorizado
{
......... //su condición
}
Seconds() no es tiempo.
 
sergeev:
Seconds() no es tiempo.


int Segundos( )
Devuelve el número de segundos transcurridos desde el inicio del minuto actual de la última hora conocida del servidor al inicio del programa (este valor no cambia durante la ejecución del programa ).
Nota: al realizar las pruebas, se simula la última hora conocida del servidor.
Ejemplo:
 if(Seconds()<=15) return(0);
 
001:

int Segundos( )
Devuelve el número de segundos transcurridos desde el inicio del minuto actual
La palabra clave es " actual" .

y el minuto actual siempre está cambiando.

es decir, los segundos se muestran de 0 a 59.

Es raro que intentes argumentar, es una pena que no conozcas esta función.

Razón de la queja: