[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 468

 
gracias
witalik:

Hola. La respuesta a su pregunta sobre los formatos de consulta DDE se encuentra aquí: https://forum.mql4.com/ru/27755
 
mamba5:

Buenas tardes. Al tratar de dibujar los niveles de Fibonacci en un gráfico como este:

Al hacer las pruebas, obtengo un error 4200, aunque inicialmente no hay niveles de Fibonacci y todos los objetos gráficos antiguos se borran al principio del código al comprobar la hora:¿Cuál es el problema, nadie puede explicarlo?

¿Por qué hay una línea vacía en lugar del nombre del objeto gráfico (fibo)? Hazlo así:
if(!ObjectCreate("Fibo_1",OBJ_FIBO,0,time_1,price_1,time_2,price_2))
 
n-i-k:

¿Por qué hay una línea vacía en lugar del nombre del objeto gráfico (fiba)? Hazlo así:
Me lo perdí por alguna razón mientras copiaba.
Es exactamente lo mismo en el código )) Pero el resultado es el mismo. Aquí:
Archivos adjuntos:
 
mamba5:
A ver si me lo he perdido al copiarlo.
Es exactamente lo mismo en el código )) Pero el resultado es el mismo. Aquí:


Antes de crear un objeto, prueba a borrarlo:

ObjectDelete("Fibo_1");
if(!ObjectCreate("Fibo_1",OBJ_FIBO,0,time_1,price_1,time_2,price_2))
 
Por favor, aconsejar cómo instalar un EA en MT4 poniéndolo en la carpeta de "expertos" cuando ejecuto MT4, el EA en gris está dibujando y no arado ¿cuál es el problema? Tengo que advertirte desde el principio que soy una "completa tonta".
 
Armagedon_kresh:
Por favor, aconsejar cómo instalar un EA en MT4 poniéndolo en la carpeta de "expertos" cuando ejecuto MT4, el EA en gris está dibujando y no arado ¿cuál es el problema? Tengo que advertirte desde el principio que soy un completo Dummie.


- Es gris, es normal, significa la extensión .ex4 (icono de color para .mq4)
- no funciona, así que debes estar haciendo algo mal.
- Si estás lleno, significa que todo te saldrá bien. )))

 
n-i-k:


- el hecho de que el gris sea normal, significa que la extensión .ex4 (icono de color para .mq4)
- no funciona, así que debes estar haciendo algo mal.
- si es Full, genial, ¡todo te saldrá bien! )))


¡Chef, gracias! No sé qué ha pasado, pero ahora todo es normal. ¡¡¡Tirando (.mq4) todo bien!!! Color, ¡¡¡funciona!!! ¡¡¡Tenías razón si es "Full" entonces lo dejaré caer!!!

¡¡¡Pero tengo otra pregunta!!! ¡¡¡Donde puedo conseguir buena "Literatura" como has entendido por lo dicho anteriormente que estoy en este negocio, avisa si conoces algún tutorial, video tutorial sobre comercio!!! ¡¡¡A I takeethe whole Internet whizde o demasiado arcano no para el principiante, o para tal golpe que el horror!!! Gracias de antemano...

 

Es una rama extraña, siento decirlo...

Estará por debajo...

 
Svinozavr:

Extraña rama, siento decirlo...

Estará por debajo...


Todo en nuestro mundo es extraño
 

¡¡Pregunta!! ¡¡¡Todo el mundo habla de probar el EA!!! ¿Para qué es la prueba? ¿Qué hace?

Razón de la queja: