[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 566

 

Estimados colegas, estoy utilizando esta construcción para identificar los extremos del número de barras:

   double max = High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,bars,1)];
   double min = Low[iLowest(NULL,0,MODE_LOW,bars,1)];

¿Puedes decirme cómo encontrar los números de barra donde se encuentran los extremos? Me refiero al número de barras a partir del cero actual.

 
CountTrades();

Número de puestos vacantes

Encontré este ejemplo en un foro.

extern bool UseSound  = true;
string CloseSound = "alert2.wav";

He decidido escribir de la siguiente manera

int start() 
{
//-----
  int Counter=0;
  if(UseSound == true)
  {
    if(Counter>CountTrades())
    {
      PlaySound(CloseSound);
    }
    Counter=CountTrades();
  }
//-----

Probablemente no sea correcto.

Gracias por sus comentarios.

 
Sancho77:

Estimados colegas, estoy utilizando esta construcción para identificar los extremos del número de barras:

double max = High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,bars,1)];
double min = Low[iLowest(NULL,0,MODE_LOW,bars,1)];

¿Puedes decirme cómo encontrar los números de barra donde se encuentran los extremos? Me refiero a los números de las barras a partir del cero actual.

int iHighest( string symbol, int timeframe, int type, int count=WHOLE_ARRAY, int start=0)

Devuelve el índice del valor más alto encontrado(desplazado de la barra actual).

¿No es eso lo que necesitas?
 
He probado en la oficina en 3 máquinas, todas tienen el mismo problema. He probado en la oficina en 3 máquinas en todas partes el mismo problema. antes todo estaba abierto, el software de seguridad no se cambió. firewall y antivirus fueron desactivados.
 
Reshetov:

Gracias, como no hay otra opción me quedaré con esta.
 
T-G:
He probado en la oficina en 3 máquinas, todas tienen el mismo problema. He probado en la oficina en 3 máquinas en todas partes el mismo problema. antes todo estaba abierto, el software de seguridad no se cambió. firewall y antivirus fueron desactivados.

Todavía no me he encontrado con ello, pero tengo el dato de que te están vigilando. La gente del Consorcio del Banco Mundial está en camino. Prepárense.
 
Roman.:

Todavía no me he encontrado con ello, pero he recibido información de que te están siguiendo. La gente del Consorcio del Banco Mundial está en camino. Prepárate.
Es una broma).
 
Reshetov:
En las pausas de ZigZag. La cuestión es que las rupturas se alternan una a una, es decir, movimiento ascendente, movimiento descendente, movimiento ascendente, etc.

Sinceramente, no he relacionado tu respuesta, Yuri, con mi pregunta.

En resumen, he preguntado si el EA puede tener un análogo de la función del probador de comprobar en el historial qué TP y SL funcionan mejor. Es decir, el probador mira lo que desencadena una toma o un stop y cierra una posición con beneficios o pérdidas. ¿Puede implementarse esta comprobación del historial en un EA?

 
T-G:
He probado en la oficina en 3 máquinas, todas tienen el mismo problema. He probado en la oficina en 3 máquinas en todas partes el mismo problema. antes todo estaba abierto, el software de seguridad no fue cambiado. firewall y antivirus fueron apagados.
Probablemente la migración masiva a MT5 está empezando y los brokers están apagando poco a poco los servidores demo.
 
alexeymosc:

Sinceramente, no he relacionado tu respuesta, Yuri, con mi pregunta.

En resumen, he preguntado si el EA puede tener un análogo de la función del probador de comprobar en el historial qué TP y SL funcionan mejor. Es decir, el probador mira lo que desencadena una toma o un stop y cierra una posición con beneficios o pérdidas. ¿Puede implementarse este tipo de comprobación del historial en un EA?

Nadie lo prohíbe. En algún lugar de la Base de Código hay un grial de probadores. Sólo hay una pasada en el probador y la siguiente pasada en la historia ya estará bien.
Razón de la queja: