Formalización de los enfoques comunes del comercio - página 12

 

Avals:
да

Vita:

Después de separar los volúmenes de órdenes limitadas y de mercado en estos volúmenes, obtenemos MB+LB = MS+LS.



Slava, define lo que vas a estudiar y analizar. Esta igualdad sólo es válida para los últimos. Creo que has empezado con las fuerzas del mercado y las fuerzas que están preparadas para cubrir los volúmenes del mercado.

Naturalmente, en cualquier periodo pasado, se ha vendido exactamente lo mismo que se ha comprado, quién lo dudaría.

 
IgorM:

Para hacer el tema constructivo, el tema se parece a un círculo de radioaficionados, a los que se les dio componentes de radio (resistencias, condensadores, transistores...) durante las primeras clases se les dijo "quién hace qué". Y en lugar de aprender a leer los circuitos y a ensamblar de forma independiente los dispositivos de radio y seguir desarrollando de forma independiente los circuitos, los radioaficionados novatos se dejaron llevar y empezaron a estudiar las uniones p-n-p a nivel molecular, empezaron a serrar condensadores ......

Me refería a que Vita señaló correctamente - no es importante quién proporciona la liquidez y cómo se ejecutan técnicamente las órdenes, o más bien está escrito sobre él en las primeras páginas, sin embargo, me gustaría aprender a formalizar los enfoques de la negociación, por lo que trató de hacer la discusión constructiva - lo que o por lo que TS podemos separar en términos de formalización de las tareas para el desarrollo de MTS . Esto es un poco de lo que estoy hablando:



Ya estamos otra vez.

Nada de eso. Slava está intentando empezar desde el alfabeto, el primer grado. No era obvio para él que con toda sinceridad este número no funcionaría. Así que empezó.

Pero nadie quiere eso. La consigna principal aquí es no devanarse los sesos con las uniones p-n-p, sino simplemente mostrarme dónde está enterrado el dinero.

 
IgorM:

...VWAP (VolumeWeighted AveragePrice)
La estrategia tiene como objetivo ejecutar una orden en un periodo de tiempo determinado a un precio mejor que el precio medio ponderado del periodo establecido.
El robot ejecuta la orden principal dentro de un intervalo de tiempo especificado según un programa basado en los datos históricos del volumen de operaciones. Una estrategia VWAP está diseñada para operar durante todo el intervalo de tiempo, por lo que debe mantener una parte de la orden sin ejecutar hasta el final del período establecido. Al predeterminar los volúmenes de negociación previstos para todo el periodo establecido, el VWAP programa la ejecución de la orden y no responde en gran medida a los cambios inesperados en el volumen de negociación actual.
Funciona bien cuando se requiere un impacto mínimo en el mercado.
Se cree que si una operación se ejecuta a un valor inferior al valor VWAP, tiene éxito porque el valor del activo aumentará en el futuro y podrá venderse a un precio superior.


VWAP, TWAP, Porcentaje de Volumen: ¿qué es? ¿Qué quiere decir con volúmenes? ¿Garrapata o real?
 
Mischek:

El lema principal aquí es que no se me meta en la cabeza con las uniones p-n-p, sólo muéstreme dónde está enterrado el dinero.


Personalmente, este tema me ayudó a estructurar algunos de mis conocimientos, además de añadir otros nuevos. Por ejemplo, tomar la rama "El absurdo de la pérdida de la parada" es absurdo, cabaña de la inundación, Paukas sólo a veces tira de los demás por el bigote, pero acaricia a sí mismo en la barba :)
 
storm:

VWAP, TWAP, Porcentaje de Volumen: ¿qué es? ¿Qué quiere decir con volúmenes? ¿Garrapata o real?

Bueno, tú mismo señalaste los posts de Ichor, y si no me equivoco, él también dijo que para aprender a operar hay que entender la lógica del gran dinero - en esto estoy de acuerdo con él en un 100%, así como con su afirmación de que los volúmenes de los ticks en TF H1 pueden ser considerados como volúmenes reales, se correlacionan. Creo que sigues sus posts, ya que lo has mencionado.

Mischek:


Ya estamos otra vez.

En absoluto. Slava intenta empezar con el alfabeto, desde el primer grado. No era obvio para él que este truco, por sincero que fuera, no funcionaría. Así que empezó.

Pero nadie quiere eso. El lema principal aquí es no me molestes con uniones p-n-p, sólo muéstrame dónde está enterrado el dinero.

No otra vez, sino otra vez. Nótese que yo, como muchos otros, no me inmiscuí en una conversación pausada hasta la frase final: "quieres saber por qué se mueve el precio - mira en el cristal", y sólo después de esta frase, me di cuenta de que "A, Boo y Vedi" está terminado y el tema con un título tan bullicioso está esencialmente agotado, así que ¿por qué un título tan bullicioso del tema? Un título más sencillo habría sido "De dónde salen los precios, el cristal y todo ....".
 
Mischek:


Ya estamos otra vez.

Nada de eso. Slava intenta empezar con el alfabeto, desde el primer grado. No era obvio para él que no funcionaría aquí con toda sinceridad. Así que empezó.

Pero nadie quiere eso. El lema principal aquí es no me molestes con uniones p-n-p, sólo muéstrame dónde está enterrado el dinero.

Y si se lo enseñas, te gritarán que no es suficiente y en billetes pequeños.
 
IgorM:


No otra vez, sino otra vez. Nótese que yo, como muchos otros no interferí en una conversación pausada hasta la frase final: "quieres saber por qué se mueve el precio - mira en el vaso", y sólo después de esta frase, me di cuenta de que "A, Boo y Vedi" está terminado y el tema con un nombre tan bullicioso está realmente agotado, así que ¿por qué un nombre tan bullicioso para el tema? Un título más sencillo habría sido "De dónde salen los precios, el cristal y todo ....".

No veo qué tiene de malo. Un título normal, sin pretensiones y prudente. El tema del vidrio es sólo una pequeña parte de un tema con ese título.

Pero no importa. De todos modos, se quitará el hilo y se pedirá un estado a la persona que lo encabece).

 
joo:

Una pregunta más, opcional. ¿Quién sería el perdedor si todos los operadores del mundo abrieran simultáneamente y después de un tiempo cerraran simultáneamente con un resultado final de 0, y qué pasaría con la cantidad total de dinero al final?

¿Y qué pasaría? Cada segundo se producen situaciones comparables y, como se puede ver, no se ha formado ningún agujero negro ni se ha tragado a nadie.
 
Mischek:

No veo qué tiene de malo. Un título normal, sin pretensiones y prudente. El tema del vidrio es sólo una pequeña parte de un tema con ese título.

Pero no importa. De todos modos, el hilo será retirado y se le pedirá un estado al que lo inició).

Así que el siguiente paso es desmontar las instrucciones de trabajo de los creadores de mercado: son sitios web de acceso abierto del extranjero donde está escrito específicamente cómo y cuándo mover el spread y otras sutilezas.

SZS: pero de todos modos estoy en contra de un título tan bonito del tema, el tema no contiene una descripción de enfoques para el comercio, en principio, si los moderadores ayudarán a borrar mis mensajes en el hilo sólo estaré agradecido

 
Mischek:


Slava, define lo que ibas a estudiar y analizar. Esta igualdad sólo es válida para los últimos. Creo que has empezado con las fuerzas en el vaso y las fuerzas listas para cubrir los volúmenes en el vaso.

Naturalmente, para cualquier periodo anterior, se ha vendido exactamente lo mismo que se ha comprado, quién lo dudaría.


Michael, por supuesto la tarea es predecir su estado futuro.

Pero también en el pasado, el precio ha cambiado como resultado de su interacción:

Avals:
Lo importante, por supuesto, es que estas fuerzas son interdependientes de los valores anteriores. En pocas palabras, los compradores de mercado que abren posiciones después de algún tiempo (o a algunos precios) se convertirán en vendedores de mercado o de liquidez. Básicamente, estas correlaciones se rastrean en la historia para predecir con cierta exactitud la correlación de estas fuerzas en el futuro.