Formalización de los enfoques comunes del comercio - página 7

 
ZZZEROXXX:
y el nivel es diferente, ¿no se usan pesas?

Los más jóvenes son inferiores a los mayores. En su conjunto, forman un solo sistema, en el que cada uno tiene su propio lugar, por lo que no hay conflicto. El nivel más alto asume o cede el derecho a actuar a un nivel inferior, que a su vez actúa de la misma manera.
 
storm:

Los más jóvenes son inferiores a los mayores. En su conjunto, forman un solo sistema, en el que cada uno tiene su propio lugar, por lo que no hay conflicto. El nivel más alto asume o cede el derecho a actuar al nivel más bajo, que a su vez actúa de forma similar.
Un enfoque interesante, ¿qué quiere decir con grupo objetivo? ¿Objetivo de precio?
 
ZZZEROXXX:
Un enfoque interesante, ¿qué quiere decir con grupo objetivo? ¿Objetivo de precio?


Lo mismo que el autor del tema.

Avals:
Cuando se aplica a los métodos de acumulación de sentimientos críticos, el planteamiento del problema se parece a esto:
1. Definir un grupo objetivo que camine amistosamente. Más concretamente, lo que puede ser un vínculo para dicho grupo. El más sencillo es el horizonte de mantener la postura.

 
storm:


Lo mismo que el autor del tema.

Ya veo, en este caso la tarea es muy difícil.
 

De hecho, construir un sistema rentable y fiable es una tarea muy difícil.

Sólo los que quieren ganar dinero en el mercado buscan un grupo. Los grupos pueden ser muy diferentes, dependiendo del "horizonte de mantenimiento de la posición". Si no es miembro de ningún grupo y trata de captar el movimiento, su depósito durará poco. Cualquier intento de predecir el mercado es un intento de unirse a uno de los grupos. Cada grupo intenta "engullir" a los que se oponen en su horizonte. En consecuencia, si el grupo menor no presta atención al mayor, tendrá que ceder parte del beneficio acumulado.

Esta es mi sensación sobre el mercado. Estoy escribiendo un Asesor Experto para comprobar el supuesto en el historial, con la condición: trabajar junto con el máximo número de grupos.

 
Me temo que en realidad hay muchos más grupos que 3 y se solapan en algunos puntos, así que no tengo ni idea de cómo separarlos
 
ZZZEROXXX:
...se superponen estrechamente en algunas partes, así que no tengo idea de cómo separarlas


Desmóntalos como si fuera una muñeca nido :)

 

¡¿Por qué profundizar y obsesionarse con esos detalles?! Puesto que sabe tanto sobre el funcionamiento del mercado y sobre la formación de los precios, debe saber otras cosas que hace tiempo deberían haberle hecho sacar nuevas conclusiones y simplificar mucho sus opiniones sobre el mercado en general.

En resumen, no te metas en grietas estrechas.

Hazlo de forma sencilla y el dinero te llegará.

¡¡¡IMHO!!!

 

No todos los cortafuegos les permiten entrar en espacios reducidos)

 
EricGR:

¡¿Por qué profundizar y obsesionarse con esos detalles?! Puesto que sabe tanto sobre el funcionamiento del mercado y sobre la formación de los precios, debe saber otras cosas que deberían haber provocado hace tiempo nuevas conclusiones y simplificado enormemente sus opiniones sobre el mercado en general.

En resumen, no te metas en grietas estrechas.

Hazlo de forma sencilla y el dinero te llegará.

¡¡¡IMHO!!!

Creo que deberíamos abordar seriamente la cuestión de la seguridad de los fondos en forex y desarrollar TS que excluyan o reduzcan significativamente la posibilidad misma de que se vacíe un depósito.
Razón de la queja: