Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 30

 
MoneyJinn:

La regla es una alternancia de 2 días naturales.

Se ha elegido como punto de partida el nivel bajo local del 05.05.11.

El punto de partida tendrá que ser seleccionado de nuevo con el tiempo,

Pero incluso con este inicio es posible utilizar la previsión en el trabajo.

Ya me he quemado - todo era correcto y el mercado fue donde las fechas decían que iría - ¡pero tengo que operar sólo dentro de la tendencia! ) Fui en contra de la tendencia y como un tonto me resentí de Gunn y sus métodos.

 

Lo que no entiendo es, ¿por qué destacar estas cifras en particular?

https://c.mql4.com/forum/2011/06/jutmfg.JPG

 
Noterday:

¿Por qué el cuadrado entonces en primer lugar?

Alguien en este hilo escribió que las fechas diagonales al punto de partida son Altas o Bajas de orden superior, es decir, fechas de un cambio de tendencia más significativo.

 
Noterday:

Lo que no entiendo es, ¿por qué destacar estas cifras en particular?

https://c.mql4.com/forum/2011/06/jutmfg.JPG

Estos son los ángulos de Gann - y puse estos números en el gráfico - los resalté para mostrarles cómo corre el mercado y corre en estos niveles).
 
Mixon777:
Estas son las esquinas de Gann - y puse estos números en el gráfico - los resalté para mostrarles cómo corre el mercado y corre en estos niveles).
Y si el euro estuviera ahora a 1,52, ¿cuáles serían los ángulos?
 
Noterday:
Y si el euro estuviera ahora a 1,52, ¿cuáles serían las esquinas?

Esta es una matriz de precios clara - ¡los números sólo están en las esquinas! -

estudia el cuadrado 9 - y no creas que lo has estudiado todo en tu vida, yo mismo pensaba que lo sabía todo pero no

 
Noterday:
Y si el euro estuviera ahora a 1,52, ¿cuáles serían los ángulos?

las esquinas están tanto en la parte inferior como en la superior. (una pregunta que no he resuelto desde hace mucho tiempo) la pregunta es una y la más fácil - si va a rebotar o romper la tendencia (la onda, etc.)
 
Sí, empecé a leer material sobre esto, pero sigo sin entender este punto. Así que ahora el euro está a 1,4 y tienes 441, 431 y 431 al cuadrado. Tengo entendido que has cogido las esquinas de la plaza. Pero si el EUR se encuentra en otro lugar, ¿dónde empezará la plaza? ¿Cuál será el punto de partida?
 
Noterday:
Sí, empecé a leer el material sobre este tema, pero todavía no entiendo este punto. Así que ahora el euro está a 1,4 y tienes 441, 431 y 431 al cuadrado. Tengo entendido que has cogido las esquinas de la plaza. Pero si el EUR se encuentra en otro lugar, ¿dónde empezará la plaza? ¿Cuál será el punto de partida?

En el precio no hay ningún punto de referencia en el sentido de que es una matriz de precios - niveles - para reiterar ... el precio camina en estos niveles yo mismo he aprendido sobre él durante un mes -

Tomamos el precio - buscamos el ángulo y hacemos una matriz - y los niveles basados en este caso

Por ejemplo, una acción - 10 dólares - Soporte 9 dólares - Resistencia 11 dólares - si rompe los 11 dólares irá a una corrección 10 - 11 o al ataque 13

Y lo más importante, no sé cómo funciona pero funciona ))) - pero Gunn dijo que estos son números de orden superior y la base del universo - toda la vida en este chip -

He combinado todas mis estrategias rentables y aquí está el resultado en 3 - 4 días - pero esto no es un beneficio todavía - tengo que aumentar el depósito por lo menos 20 veces))) para probar a mí mismo que funciona

En el euro-dólar - todo lo mismo que en la acción para 10 - sólo los números son diferentes

Este es el informe hasta ahora - pero no creo que este sea el resultado) 200% Hice un arco iris con el riesgo y aquí teniendo en cuenta los niveles de gan y mis otros métodos

Operamos en la tendencia y el arco iris, la fecha es una corrección al ejemplo de un fondo fractal de acuerdo con esta metodología será de 13 - 14 números se puede comprar hasta 15 - 16 números

Pero de nuevo, operamos sólo con la tendencia - operé EUR GBP sin el arco iris y perdí $500 - pero hay una lección aquí - si el precio está por encima del arco iris espere a las señales de compra - si quiere arriesgarse vaya en contra de la tendencia y los niveles - le garantizo que cogerá una pérdida o se meterá en una pérdida - el 80% no está absolutamente preparado para hacer esto

 
Mixon777:

Por alguna razón, la plantilla de arco iris del archivo que publicaste en el gráfico no se instala. Puede publicarlo por separado. Gracias.
Razón de la queja: