FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 431

 
Zogman:

no es científico.

al menos deberías mirar en Oanda.

))))

y tú eres una mierda.

ps

pero en mt5 hoy todo el mundo estaba en una sola voz - la libra está abajo - y con razón



 
Zogman:
¿son estos niveles de fibo?
estándar, MT4...
 
Zogman:

Extraño, lo que quise decir es que tú no eres la polla,

lo que has dicho de que Oanda es un capullo, lo edito.

y ahora sugieres una versión simplificada de oanda ))))))))))))

Lo siento, no lo entiendo.

nuevo-rena:

Ahhhhhhhh, así que en una mariquita. Buhnee)

Lo tienes ))))

¿Qué es eso?

¿Y quién habla de 56? ¿Qué es toda esta charla de bebés?

Rena, prefiero sentarme en broke even que operar como tú, todo lo que llamaste ayer, sí en 30 pares es kolyan.

 
Zogman:

Extraño, lo que quise decir es que tú no eres la polla,

lo que has dicho de que Oanda es un capullo, lo edito.

y ahora sugieres una versión simplificada de oanda ))))))))))))

¡es un material estupendo! ¡mira por la mañana y verás cuántos delfines hay en la tierra....!
 
stranger:

Cuando tengas al menos este tipo de trato en la libra, tonto de mierda, entonces estarás cotorreando.

Chacales, no tenéis vuestra mierda, pero siempre estáis contentos de joder la mierda de los demás.

¿Qué tienes ahí? )))))))

¿Por qué no me lo dices?

¿Y dónde está la moto a 56?

.... Tienes a todo el mundo alrededor de tu dedo, ¿verdad?

 
stranger:


Rena, prefiero sentarme en un drawdown que operar como tú, todo lo que llamaste ayer, y en 30 pares es un kolyan.

Qué tonto, tú comercias con mis señales, ¿no?

Pero estás jodido.

 
new-rena:
Qué kolyan, estás negociando mis señales, ¿no?
No tiré ningún cambio allí, no tengo ninguna captura en absoluto. Descansa, hemos terminado de hablar.
 
stranger:
No he tirado ninguna pata ahí, no tengo ninguna pega en absoluto. Descansa, hemos terminado de hablar.
Bien, tienes razón. Realmente no me siento cómodo continuando esta conversación contigo.
 
new-rena:
Bien, tienes razón. Realmente no me gusta continuar esta conversación contigo.
Pero me alegro, ayer apostaba por 30 pares, me contaba cómo crecía su patrimonio, y hoy apenas ha sacado un beneficio microscópico de la libra, a pesar de que todo lo demás bajó ayer, y de repente ha desplegado sus alas.
 
stranger:
Lo estaba disfrutando, ayer operé 30 pares en reversa, le conté cómo crecía mi patrimonio, y hoy apenas salí con una microscópica ganancia de la libra, a pesar de que todo lo demás estaba en el hoyo ayer y de pronto desplegó sus alas.

Los tengo abiertos y no los he cerrado.

¿Sientes la diferencia?

Si cierro una operación, diré que estás fuera y no hay nada que discutir contigo.

No tengo beneficios hasta el día 20, ¿verdad, Poll?

Así es como obtengo equidad todos los días, si acaso, no volteo ni cierro ninguna posición.

Mira, hoy:


Razón de la queja: