Exoterismo, psicología para el comercio. - página 8

 
ratnasambhava:

Sugiero otro nombre para este hilo: "Psicología comercial, exoterismo, esoterismo y búsqueda de sentido".

"Psicología del trading, trading exotérico, trading esotérico y la búsqueda del sentido del trading".
 
Zhunko:

"Psicología del trading, trading exotérico, trading esotérico y la búsqueda del sentido del trading"
En general está bien, pero "buscar el sentido del comercio" no está claro.
 
Aleksander:

Sí... qué te parece... se necesita un gran depósito... FIGU... hay que empezar con un POCO DEPO... como aquí:

¿Crees que trabajó con un lote? Usa tu cerebro... ¿Tal vez no se trate de sistemas, sino de una gestión adecuada del dinero?


Estoy totalmente de acuerdo en que hay que empezar con un pequeño depósito y aumentarlo mediante la gestión del dinero. En este caso, me refiero a la reinversión, no al MO positivo a través de la manipulación de lotes. Creo que es más fácil empezar de esta manera, desde el punto de vista de la "psicología del trading". Por supuesto, no estoy negando aquí la legítima IR positiva debida a la manipulación de los lotes.
 
Freud:


Prueba la biolocalización) Por ejemplo, una tuerca en una cuerda. En una página web, una chica lo hizo por diversión, y el resultado fue casi un 100% de aciertos.

Sostienes el "aparato" y preguntas: "¿Subirá el precio?" Si el aparato se mueve, lo compras. Entonces te preguntas: "¿Debo cerrar la posición?".

Y así sucesivamente).

 
Zhunko:

"Psicología del Trading, Exoterismo del Trading, Esoterismo del Trading y la Búsqueda del Sentido del Trading".


No, creo que esto parece una fijación con el comercio. Por supuesto, no hay que complacer a nadie. Si nos fijamos en lo anterior, significará que cualquier tema que se refiera a lo esotérico o a la psicología, pero que no trate directamente del comercio, será considerado como off-topic. Pero, de hecho, todas ellas pueden estar relacionadas de una u otra manera en algún sentido general. Es algo así.

También podría, por ejemplo, poner más comercio en el título:

"Psicología, mística y paradojas del comercio, así como exoterismo, esoterismo y su significado en el comercio"

 
Rorschach:


Intenta usar la biolocalización). Por ejemplo, una tuerca en una cuerda. En un sitio, una chica lo hizo por diversión, y el resultado fue casi 100% de adivinación.

Sostienes el "indicador" y preguntas: "¿Subirá el precio?" Si el indicador se mueve, compras. Entonces puedes preguntar: "¿Debo cerrar la posición?".

Y así sucesivamente).


no es divertido(((.
 
Rorschach:


Intenta utilizar la biolocalización) Por ejemplo, una tuerca en una rosca. En una página web, una chica lo hizo por diversión, y el resultado fue casi un 100% de aciertos.

Sostienes el "indicador" y preguntas: "¿Subirá el precio?" Si el indicador se mueve, compras. Entonces puedes preguntar: "¿Debo cerrar la posición?".

Y así sucesivamente).


¿A qué aparato estaba atando la tuerca?

Imagínate, llegas a la chica, todo va bien, y entonces ella empieza a enrollar hilo en el aparato y se lleva una gran tuerca.

 
Rorschach:


...Si el aparato se pone en marcha, lo compras...

Ah, la juventud, la juventud. El dispositivo se mueve por sí mismo...
 
¿Nadie predice los goles en los sueños?
 

))))

Busque la biolocalización y la vagancia. Incluso los guardias fronterizos en los Estados Unidos la utilizan.

Razón de la queja: