TA o algo que no conoces. - página 13

 
Tantrik:
La predicción que hizo antes es cómo el precio interactúa con las líneas.

He seguido de cerca sus previsiones. Yo tengo un enfoque diferente, pero el resultado de las previsiones (de vez en cuando hago pinitos) suele coincidir con el vuestro, Zet y Forte.
No utilizo previsiones en mi trabajo ni directa ni indirectamente. Esa es mi especialidad.
 

Aquí hay otra ilustración fresca - agotada, - y sin predicciones. Y nuevas líneas:

 
Un hilo interesante, en cuanto al análisis de los puntos de vista opuestos. Y mientras trataba de entender a ambos, me he entendido a mí mismo. Utilizo el análisis fundamental para evaluar cómo puede actuar alguien (swaps por ejemplo, pero me refiero a las reglas de transacción, no a los números en MT4), y el análisis técnico, para evaluar lo que ya ha empezado a actuar (cadena de eventos). Y cómo se diferencian estos conceptos es un gran e interesante misterio para mí. Tal vez alguien ponga un punto también, para sí mismo como lo hice yo.
 

Lo siento, no he leído todos los comentarios, son muchos.

Pero en los que se han registrado en mi mente - ¡ay! ¡chicos!

¡¿Qué estás haciendo con tu sentido de la realidad?! ¿Tienes, como en el juego, muchas vidas?

 
tara:

He seguido de cerca sus predicciones. Yo tengo un enfoque diferente, pero el resultado de las previsiones (de vez en cuando hago pinitos) suele coincidir con el vuestro, Zet y Forte.
No utilizo en absoluto las predicciones en mi trabajo, ni directa ni indirectamente. Esa es mi especialidad.
Escribí sobre las previsiones al principio 50/50. Quizá sea una cuestión de términos, de quién quiere decir qué. El TS predictivo es de medio plazo de un día a un stop, sólo pienso probarlo (por ahora sólo hago previsiones desinteresadas :)). Buena suerte.
 
Svinozavr:

Lo siento, no he leído todos los comentarios, son muchos.

Pero en los que se han registrado en mi mente - ¡ay! ¡chicos!

¡¿Qué estás haciendo con tu sentido de la realidad?! ¿Tienes, como en el juego, muchas vidas?


entonces de qué hay que hablar: del absentismo escolar.
 
Svinozavr:

Lo siento, no he leído todos los comentarios, son muchos.

Pero en los que se han registrado en mi mente - ¡ay! ¡chicos!

¡¿Qué estás haciendo con tu sentido de la realidad?!

No siento nada propio.
 

¡Ja! (sonriendo carnívoramente) Ya hablaremos...

No hay objeciones... ¿Varum? Voy a seguir. Pero mañana...

 
Svinozavr:

¡Ja! (sonriendo carnívoramente) Ya hablaremos...

No hay objeciones... ¿Varum? Voy a seguir. Pero mañana...


De ninguna manera, bugbear - ¡limpiarlo ahora! )))
 
paukas:
No siento nada propio.

recuerda a la rama con pies (mismo autor...)
Razón de la queja: