TA o algo que no conoces. - página 53

 

Cada movimiento tiene una continuación.

 
Contexto - un horizonte temporal con un conjunto de líneas SAR (soporte/resistencia) y puntos de control con la profundidad de detalle adecuada - condiciones necesarias y suficientes para la toma de decisiones.
 
paukas:

Cada movimiento tiene una continuación.

... Si no se ha logrado ya...:)

Enséñame a determinar si un movimiento está completo o hay que esperar a una continuación.

 
DDFedor:
Un contexto es un lapso de tiempo con un conjunto de líneas SAR (soporte/resistencia) y puntos de control con una profundidad de detalle adecuada, condiciones necesarias y suficientes para tomar una decisión.

"En lingüística (especialmente cuando se analizan lenguas con estructura SVO y ortografía de izquierda a derecha) se distingue entre contextos de izquierda y de derecha. El contexto izquierdo son los enunciados que están a la izquierda de una palabra dada, el contexto derecho es el que está a la derecha".

Esto es lo que me ha gustado de la wikipedia, necesitamos el contexto adecuado.

 
Creo que, por el contexto, el autor quiere responder a la pregunta: ¿Qué es ahora, una tendencia o un piso? Y para tomar decisiones comerciales basadas en ese contexto.
 

Me pregunto a qué se refería, después de todo, el autor con la palabra "contexto" en su famoso post del 11.08.2011.

qué es... el contexto... hmm, el contexto. ese es el enigma. contexto....

 
sever31:

Me pregunto a qué se refería, después de todo, el autor con la palabra "contexto" en su famoso post del 11.08.2011.

qué es... el contexto... hmm, el contexto. ese es el enigma. contexto....


¿a dónde va el precio? - por el contexto! si el contexto es correcto! (la corrección del contexto según la AT es 50/50, ya hemos pasado por aquí, volvamos al punto de partida)

 
denis_orlov:

... Si no se ha logrado ya...:)

Enséñame a determinar si un movimiento está completo o hay que esperar a que continúe.

Hay más continuaciones que retrocesos.
 
paukas:
Hay más continuaciones que extensiones.
Te tomo la palabra.
 
paukas:
Hay más continuaciones que propagaciones.

hablas como si estuvieras comerciando...
Razón de la queja: