TA o algo que no conoces. - página 48

 
Svinozavr:
Cierro el hilo. Administradores, pueden matarme.


Administradores, no cedan. Esto es pura criminalidad - Artículos 33 del Código Penal, 30 del Código Penal, 105 del Código Penal (solicitud de intento de asesinato)

No lo necesitas.

 
Svinozavr:

¡Gracias, amigo! )))

De forma realista.

Uf, una vez decidí que Peter usara una frase pegadiza, y aquí tienes....

Svinozavr:Buena suerte, amigos...

hmm, ¿suicidio en el foro? - si es así, es la muestra más estúpida de prepotencia, espero estar equivocado

Svinozavr:

No hay interés en demostrar lo evidente. Quien piense lo contrario se dará cuenta por sí mismo, estoy seguro. Mi presencia es redundante.

Que no se juegue así, es normal. Yo mismo he jugado de forma diferente durante unos ocho años. )))

Pedro, sigue con la frase que empezaste "toma dos fractales" en las páginas anteriores del hilo, quizás sea por esta frase por la que visito este foro tan a menudo...
 
Svinozavr:
Cierro el hilo. Administradores, pueden matarme.


Sí, parece que no habrá ningún interés en el hilo... Lástima... La gente ha esperado y deseado... para que se ilumine el tema.

P.D. Y tú eres tan duro y sin disculpas en tu retórica...

P.P.S. ... ¡¡...Y TIRARLO A UN ARBUSTO DE ESPINAS!! BOO-HA-HA-HA-HA

No sepuede hacer eso, en mi opinión.

 

"Los cuentos del tío Remus". ¡El arbusto de espinas es mi hogar!

De todos modos, lo pensaré. Pensaré en una forma de dejar claro al público que soy un idiota. Para hacerlo más aceptable.

Esto es raro. Lo siento.

 
Svinozavr:

"Los cuentos del tío Remus". ¡El arbusto de espinas es mi hogar!

De todos modos, lo pensaré. Pensaré en una forma de hacer llegar el mensaje al público de forma clara y comprensible... Para que sea más fácil de entender.

Eso es lo que estoy diciendo, Peter, estamos esperando...
 
Svinozavr:

¡Gracias, amigo! )))

De forma realista.

No hay interés en demostrar lo evidente. Quien piense lo contrario se dará cuenta por sí mismo, estoy seguro. Mi presencia es redundante.

Que no se juegue así es normal. Yo mismo he jugado de forma diferente durante unos ocho años... )))

Buena suerte, amigos...

Bueno, ¿cómo te gustaría? ¿Quieres que la gente del foro se arrastre cuando aparezcas? Por supuesto, habrá quien piense diferente. También habrá quienes piensen como tú, pero harán lo posible por oponerse a ti. Si te llamas a ti mismo bastardo, sé un bastardo y entra.
 
Únete a nosotros, Munchausen, únete a nosotros.
 
joo:
Bueno, ¿cómo lo querías? ¿Que los miembros del foro se pondrían de rodillas ante tu aparición o qué? Por supuesto, habrá quien piense lo contrario. Habrá quienes piensen como tú, pero harán lo posible por oponerse a ti. Si te llamas a ti mismo bastardo, sé un bastardo y entra.

Andrei. Por lo visto, he perdido la capacidad de articularme, exactamente lo contrario de lo que me has presentado. Bueno, no es así en absoluto. OK...))

 
Svinozavr:

Andrei. Por lo visto, he perdido la capacidad de articularme, exactamente lo contrario de lo que me has presentado. Bueno, no es así en absoluto. OK...))

La excusa no se acepta. Por favor, continúe con el tema del hilo.
 
Svinozavr:

Andrei. Por lo visto, he perdido la capacidad de articularme, exactamente lo contrario de lo que me has acusado. Bueno, no es así en absoluto. OK...))

¿O tal vez no tengas que explicar nada, sino simplemente mostrármelo primero?

Peter, afirmas saber algunas cosas obvias, es decir, tienes algunos conocimientos, que pones en práctica con éxito.

Este hilo tiene 17 días y medio millar de posts de flubber.

Dejad que el mismo par de semanas regateéis en este hilo según el contexto de la situación de cada día y los pequeños comentarios, y Nosotros observaremos con atención y en completo silencio (porque al dinero le encanta).

Y eso es todo...........

---------------------------------------------

Analogía.

Elijo un equipo de albañilería para construir una casa.

En mi opinión, me importa un bledo lo elocuente que sea su capataz y si canta canciones con una guitarra sobre las grandes obras de nuestro país.

Recorro las obras terminadas y veo los resultados del trabajo realizado y escucho los comentarios.

La situación es similar a la hora de elegir un profesor.

Razón de la queja: