crear un megaproyecto, ¡los profesionales, los superprofesionales y los comerciantes se unen! - página 3

 
No funcionará, y no hay necesidad de hacer una mega-torre de ello. Los fondos de cobertura no funcionan así)) Es la esperanza de que el mercado vaya en tu dirección, cosa que no ocurrirá. El margen se lo comerá todo, el agregado estará en desventaja.
 
Roman.:

Ya lo he leído en alguna parte... En algún artículo creo que sí, y allí, justo la unidad de control del COMITÉ de NS elegía la estrategia más adecuada a la situación actual del mercado, había pesos asignados a cada estrategia, en función de las NS incluidas en el COMITÉ, búsquenlo - este tema ya ha sido planteado para su discusión...
Estoy de acuerdo, ha sido interesante, pero qué pasa con el desfase en la reacción, puede llegar a haber ventas en los momentos más jugosos de la compra.
 
sergeev:

Si quieres operar con todos los sistemas simultáneamente, no necesitas todas estas características y conceptos en un Asesor Experto.

Sólo tienes que poner N EAs en tu cuenta y dividir las órdenes entre ellos.



Si quieres operar con todos ellos a la vez, debes desconectar los que están en beneficios y los que están en pérdidas.
 
sergeev:

Si no hay un muestreo del grupo de expertos de los mejores disponibles en este momento, no tiene sentido hacerlo todo. .

Esto es lo que "persigue" el iniciador, para que el "cerebro", analizando el mercado, (quizás no sólo el mercado) decida conceder derechos de negociación a tal o cual estrategia, que forma parte de este SUPERMEGAGIPROYECTO. :-)))
 
sergeev:

Si quieres operar con todos los sistemas simultáneamente, no necesitas todas estas características y conceptos en un Asesor Experto.

Sólo tienes que poner N EAs en tu cuenta y dividir las órdenes entre ellos.

Obviamente, una gran cantidad de Asesores Expertos en un mega-experto es igual a una gran cantidad de órdenes en una cuenta.

Si no hay una selección del conjunto de mejores EAs en el momento actual, no tiene sentido hacer todo esto.

Lo único que puede ser necesario es pensar en el bloque financiero para distribuir los fondos y la carga total del depósito... por si acaso... el mercado se disparará un poco y el MC... un montón de EAs... es como la diversificación ... se pueden añadir varios instrumentos, entonces todo se emborronará y será imprevisible)
 
EricGR:
Estoy de acuerdo, ha sido interesante, pero qué pasa con el desfase en la reacción, puede llegar a ser que en los momentos de compra haya ventas en los momentos más jugosos.

Este es el problema que hay que resolver y no se puede solucionar con un solo indicador.
 
goga:

¿Por qué negociar todo al mismo tiempo? Hay que conectar lo que se negocia con beneficios y desconectar lo que se negocia con pérdidas.

Todo ha sido aquí antes - búsquelo... Lo leí... Si lo he leído y sé que las estadísticas de comercio virtual se analizaron pasando el análisis del mercado, es decir, el número de operaciones rentables y perdedoras de cada estrategia - como tenemos +,+,+,-,-,+ - por lo que resulta que después de la primera pérdida de este sistema se desconecta de la negociación, ya que por lo general tiene dos operaciones perdedoras en una fila, después de lo cual, en condiciones favorables para su trabajo - se conecta a la negociación de nuevo ... así-así.
 
goga:

Pero se trata de un problema que hay que resolver y que no se puede solucionar con un solo indicador.
Si usted es un practicante de esta idea, ¿puede dar algunas pistas? No puedo ver la solución de inmediato, de acuerdo con lo que la lógica de la calificación y las estrategias de inversión deben ser creados, a primera vista, todo será el retraso en la reacción. + retraso en la decisión de abrir un comercio... cada análisis del entorno seguido de un bloque llevará tiempo y posiblemente beneficios... y acortar el impulso favorable de la ST.
 
EricGR:
Lo único que puede ser necesario es pensar en el bloque financiero para distribuir los fondos y la carga total del depósito ... por si acaso... el mercado se disparará un poco y el MC... un montón de EAs... es como la diversificación ... Puedes añadir varios símbolos, y entonces todo se manchará y será imprevisible)
No. Exactamente, el bloque financiero es el mismo para todas las estrategias, la elección de la estrategia para el comercio en el momento se determina por el "cerebro" sobre la base de análisis tanto de la fase de mercado, y las estadísticas de comercio virtual de varios expertos, y cada experto tiene su propio factor de ponderación para la posibilidad de entrar en el mercado y trabajar en él.
 
Roman.:

Todo ha sido aquí antes - búsquelo... Lo leí... No sé qué pasa y qué hay en él y qué hay en él y qué hay en él y qué hay en él y qué hay en él y qué hay en él y qué hay en él y qué hay en él y qué hay en él y qué hay en él y qué hay en él y qué hay en él y qué hay en él ... así, estoy consiguiendo que después de la primera pérdida este sistema se desconecte de la negociación porque suele tener dos operaciones perdedoras, después de lo cual, en condiciones favorables para su trabajo, vuelve a la negociación ... más o menos ...

Roman, ¿quieres participar en este proyecto?
Razón de la queja: