crear un megaproyecto, ¡los profesionales, los superprofesionales y los comerciantes se unen! - página 4

 
Al autor de este hilo: no creo que en un principio tuvieras la tarea correcta en "No Stop Grid" para construir la red en sí. Por eso este cubo no será rentable desde el principio. Le daré una idea: he estado usando la rejilla de cálculo de pasos automáticos con referencia de tiempo y precio (parte del cálculo es similar al "cuadrado de Gann") durante aproximadamente medio año. En la captura de pantalla creo que se puede ver todo
 
goga:

Roman, ¿tienes ganas de involucrarte en este proyecto?

En este momento estoy dispuesto a buscar material sobre el tema que has sugerido...
 
EricGR:
un practicante de este pensamiento puede sugerir, desde el principio no puedo ver las soluciones, por lo que la lógica para crear estrategias de clasificación y de inversión, a primera vista todo se retrasa en la reacción. + retraso en la decisión de abrir un comercio... cada análisis del entorno seguido de un bloque llevará tiempo y posiblemente beneficios... y acortar el momento favorable para que la ST funcione.

no tengo todas las respuestas y soluciones pero quiero encontrarlas. por eso he creado este tema. lo que una hormiga no puede hacer, lo pueden hacer hordas de ellas.
 
goga:

Tal vez no podamos ver el mundo que hay detrás del bosque. no tengo todas las respuestas y soluciones, pero estoy ansioso por encontrarlas. por eso he creado el tema. lo que no puede hacer una hormiga, lo pueden hacer hordas de ellas.
me he dado cuenta de que siempre tienes grandes ideas, aspiraciones y proyectos) bueno, ¡nunca se sabe sin probar!
 
goga:

Tal vez no veamos el mundo detrás del bosque. no tengo todas las respuestas y soluciones, pero quiero encontrarlas. por eso creé el tema. lo que una hormiga no puede hacer, lo pueden hacer hordas de ellas.

¡¡Precioso!! :-)))
 
SEVER11:
Al autor de este hilo: no creo que en un principio tuvieras la tarea correcta en "No Stop Grid" para construir la red en sí. Por eso este cubo no será rentable desde el principio. Le daré una idea: desde hace aproximadamente medio año utilizo la parrilla de cálculo de pasos automáticos con referencia de tiempo y precio (parte del cálculo es similar a "Gann al cuadrado"). En la captura de pantalla creo que se puede ver todo

Sólo la cuadrícula de 20 puntos es diferente.
Archivos adjuntos:
122.zip  14 kb
 
goga:

Tal vez no veamos el mundo detrás del bosque. no tengo todas las respuestas y soluciones, pero quiero encontrarlas. por eso creé el tema. lo que una hormiga no puede hacer, lo pueden hacer hordas de ellas.
¿Quiere leer los artículos? La versión del interruptor, y es el bloque principal de todo este disparate se describe en el artículo, la selección de estrategias y conjuntos es al gusto.
 
También necesitamos personas que prueben los sistemas en línea y comprueben los resultados. ¡¡¡Se necesita a todo el mundo para estas tareas!!!
 
FION:
¿Y los artículos que hay que leer? La versión del interruptor, que es la unidad principal de todo este disparate se describe en el artículo, la selección de estrategias y conjuntos ya es al gusto.


DE ACUERDO. Ahí es donde lo he visto todo... (Puede que lo haya visto en algún otro sitio sobre el tema...). :-)))

De lo contrario, yo : "Estoy dispuesto a buscar material sobre el tema sugerido por usted..." - NA ya ha encontrado todo (bueno, o casi todo)... :-)))

Gracias.

P.D. Me aseguraré de releerlo de nuevo.

 
goga:
También necesitan personas que prueben los sistemas en línea y comprueben los resultados... ¡¡¡Necesitan a todo el mundo para estas tareas!!!

Merece la pena crear un plan de trabajo, para que no cunda el pánico, en qué dirección cavar, dividir en departamentos, departamento de hormiga teórica (generación de ideas para luego convertirlas en TdR), departamento de implementación (todo claro aquí), departamento de pruebas beta (pruebas, formación de comentarios, recomendaciones, también estrechamente relacionado con el departamento teórico para discutir el problema y hacer la recomendación necesaria para el departamento de implementación)) y la hormiga jefa, para hablar)))) aha

Sí, y es importante que cada departamento tenga un representante que transmita y discuta las cuestiones que surjan entre los grupos de ejecución del proyecto, de lo contrario las disputas locales y el enfrentamiento no pasarán... y en general, una gran multitud para discutir que será difícil, que hay departamentos con un grupo de personas y sus líderes que están en las reuniones para discutir el trabajo frontal)))

Razón de la queja: