crear un megaproyecto, ¡los profesionales, los superprofesionales y los comerciantes se unen! - página 11

 
vitali_yv:


Si utilizo MAs como filtros, tengo lo siguiente:

 Banda 1 = cierre - MA(cierre, 2) Banda 2 = MA(cierre, 2) - MA(cierre, 4); Banda 3 = MA(cierre, 4) - MA(cierre, 8);
.......
Banda 1 = MA(cierre,256)-MA(cierre,512);

Banda última = MA(cierre,512);
 
Entendido, gracias.
 
ZZZEROXXX:

La línea roja se comporta como una línea cerrada (o casi). ¿Pero qué es el 4, el periodo de media?


Yo no lo diría.

En un piso, sí, se ve así. Es comprensible, las fluctuaciones de LF son pequeñas, el HF lo determina todo. En una tendencia es al revés.

Los números significan frecuencias. En realidad la frecuencia se mide en hercios, pero no quería escribir 0,000125Hz en el botón. Así, el botón 4 enciende el filtro con la frecuencia correspondiente a un semiperiodo de 4 barras.

 

Sobre el megaproyecto: aquí está el marco ya escrito https://www.mql5.com/ru/articles/1578

Introduce tus TCs y ¡¡¡suerte!!!

 
EvgeTrofi:

Sobre el megaproyecto: aquí está el marco ya escrito https://www.mql5.com/ru/articles/1578

Introduce tus TCs y ¡¡¡suerte!!!

pe4alno, tema zaglohla...
 
AlexeyFX:


Si utilizo MAs como filtros, tendría esto

 Carril 1 = cierre - MA(cierre, 2) Carril 2 = MA(cierre, 2) - MA(cierre, 4); Carril 3 = MA(cierre, 4) - MA(cierre, 8); ....... Penúltimo carril = MA(cierre,256)-MA(cierre,512);

La última barra = MA(close,512);

Me confunde la descomposición armónica en este caso.

Banda 1 = cierre - MA(cierre, 2)

 Banda 2 = MA(cierre, 2) - MA(cierre,3); Banda 3 = MA(cierre, 3) - MA(cierre, 4); ....... penúltima banda = MA(cierre,511)-MA(cierre,512);
porque necesitamos cambios en cada barra para continuar en el futuro
 
trol222:

Lo que resulta confuso es que la descomposición armónica es la siguiente


Intenta poner la MA512 y la MA511 en 1 gráfico y verás al menos alguna diferencia.
 
AlexeyFX:

Prueba a poner la MA512 y la MA511 en 1 gráfico y comprueba si hay alguna diferencia.
Me refiero a que para la extrapolación se necesita toda la lista de ma
 
y puedes hacerlo junto a la ventana - en3) Me encanta la brisa))
 
trol222:
Me refería a que para extrapolar, se necesita toda la lista de ma

¿Por qué?
Razón de la queja: