crear un megaproyecto, ¡los profesionales, los superprofesionales y los comerciantes se unen! - página 12

 
Jingo:
y puedes hacerlo junto a la ventana - en3) Me encanta la brisa))
Mejor por la fase)
 
AlexeyFX:

¿Por qué?

Bueno, por alguna razón creo que es posible extrapolar hacia el futuro teniendo en cuenta todos los armónicos a la vez ..... probablemente sea posible tomar periodos con un incremento de 2 veces como debe cumplir el teorema de Kotelnikov.... Tengo un punto de vista diferente aún en el MA...

 
trol222:

Bueno, por alguna razón creo que es posible extrapolar hacia el futuro teniendo en cuenta todos los armónicos a la vez ..... probablemente sea posible tomar periodos con un incremento de 2 veces como debe cumplir el teorema de Kotelnikov.... Tengo una opinión diferente sobre el MA...



El MA también es un filtro, así que no puede ser diferente con ellos.

El filtro es un dispositivo lineal, es decir, la respuesta a la suma de 2 señales es igual a la suma de las respuestas a 2 señales separadas.

Un filtro puede pasar 1,2 o 100000 armónicos, y aún así se puede extrapolar.

 
goga:


megaproyecto

...

La EA constará de muchas partes que se entrelazarán entre sí. Para evitar confusiones y errores, la EA se divide en bloques: a), b), c), etc. Cada bloque también está dividido en partes: 1), 2), 3), etc. Como en la ilustración.

Por lo que sabemos: no hay un solo sistema que haya hecho dinero de forma consistente y haya dado beneficios. Tarde o temprano el mercado cambió y el sistema dejó de funcionar. Y también todo el mundo ha visto movimientos en los gráficos, en los que no se ganó porque el sistema de comercio no dio, sigal para abrir una orden. Por lo tanto, creo que la combinación de varios sistemas de trading ayudará a evitar las caídas y a obtener beneficios adicionales.

Durante eltrabajo, pueden surgir dificultades relacionadas con la imposibilidad de implementar ciertos bloques en el lenguaje de programación mql4. En este caso, propongo utilizar otros lenguajes de programación para crear bloques e integrar sus datos (señales), y mql4.

Me gustaría pedir a todos los participantes del foro que sean respetuosos con sus interlocutores y se abstengan de ser groseros o sarcásticos. Lo que parece sencillo para ti, es muy complicado para otros.

Para todos los que quieran participar les sugiero que elijan una dirección que le convenga y pongan los datos y desarrollos en este hilo. Para aquellos, que junto con varios participantes trabajan en una dirección, sugiero, para informar a los interlocutores skype para la creación de la conferencia y la discusión en línea

Mi skype es gogtut

Lo que describes desde el punto de vista técnico ya fue resuelto hace tiempo en mi artículo Creación de multiexpertos basados en modelos de negociación. Es cierto que es un concepto, pero funciona. Las circunstancias no me permitieron desarrollar este tema en una serie de artículos; sin embargo, un artículo es suficiente para que entiendas de qué estoy hablando. La combinación de bloques de negociación y bloques que controlan el comportamiento de EAs específicos, comenzando por el bloque de gestión de capital y terminando con el bloque de gestión de cartera (por ejemplo, los métodos de inclusión y exclusión de un EA de la cartera o la distribución de fondos entre EAs) - es sólo un caso particular de configuración del sistema, que no es más complicado que la creación de un solo robot Asesor Experto.
 
AlexeyFX:


Si utilizo MAs como filtros, tendría esto

Banda 1 = cierre - MA(cierre, 2)

 Banda 2 = MA(cierre, 2) - MA(cierre, 4); Banda 3 = MA(cierre, 4) - MA(cierre, 8); ....... Penúltima banda = MA(cierre,256)-MA(cierre,512); Última banda = MA(cierre,512);

la imprevisibilidad de la primera banda seguirá arruinando todo cuando se intente extrapolar al futuro, a menos que se intente utilizar el análisis de ondas múltiples y se intente predecirlo...
 
trol222:
La imprevisibilidad de la primera barra seguirá arruinando todo cuando se intente extrapolar al futuro, a menos que se intente utilizar el análisis multidivisa y se intente predecirlo...


El análisis multidivisa no ayudará a predecir lo imprevisible y nada lo hará.

Y no puede arruinar nada, mira su amplitud (línea roja). También hay filtros malos aquí, la amplitud es en realidad aún más pequeña. Por supuesto no estoy hablando de pips de 1-2 barras, un pedo de ratón puede arruinar todo allí.

Razón de la queja: