crear un megaproyecto, ¡los profesionales, los superprofesionales y los comerciantes se unen! - página 2

 

Si dejamos de lado la unidad de control, surge la pregunta: ¿son sus EAs siempre rentables en condiciones similares? Digamos que si usted ha hecho un Asesor Experto rentable utilizando datos históricos, no significa que será rentable en condiciones similares.

A su entender, la red neuronal es un supercerebro que resolverá todos sus problemas por usted. No lo es. Si no resuelves el problema con tu propia cabeza, la NS no te ayudará. Y por lo que parece, están muy lejos de resolver este problema.

No estoy seguro de qué hacer y no estoy seguro de qué hacer con él.

 
vitali_yv:

Si dejamos de lado la unidad de control, surge la pregunta: ¿son sus EAs siempre rentables en condiciones similares? Digamos que si usted ha hecho un Asesor Experto rentable utilizando datos históricos, no significa que será rentable en condiciones similares.

A su entender, la red neuronal es un supercerebro que resolverá todos sus problemas por usted. No lo es. Si no resuelves el problema con tu propia cabeza, la NS no te ayudará. Y por lo que parece, están muy lejos de resolver este problema.

No estoy seguro de qué hacer y no estoy seguro de qué hacer con él.

¿Por casualidad te opones a las CT que permiten al usuario fumar bambú?
 
EricGR:
¿Por casualidad te opones a las CT que permiten al usuario fumar bambú?
Estoy en contra de fumar en general.
 
vitali_yv:

Si dejamos de lado la unidad de control, surge la pregunta: ¿son todos sus EAs rentables en condiciones similares? Digamos que si usted ha hecho un Asesor Experto rentable utilizando datos históricos, no significa que será rentable en condiciones similares.

A su entender, la red neuronal es un supercerebro que resolverá todos sus problemas por usted. No lo es. Si no resuelves el problema con tu propia cabeza, la NS no te ayudará. Y por lo que parece, están muy lejos de resolver este problema.

No estoy seguro de qué hacer, pero creo que has empezado con el pie izquierdo.


Veo la NS como una solución a ciertos problemas pero no como un supercerebro. y no es seguro que la NS se vaya a utilizar. la NS tiene sus desventajas y para crear una NS capaz de trabajar remotamente similar a un cerebro humano. requerirá enormes recursos en forma de medios de almacenamiento y sistemas capaces de procesarlos, por no hablar del esfuerzo humano
 
vitali_yv:
En general, estoy en contra de fumar.

¡y estoy en contra del alcohol!

Un buen punto para el escritor: le aconsejo que cree un sistema de señales complejo basado en un análisis multitempo, y si se toma esta idea muy en serio, conseguirá el sistema complejo que desea, con un montón de unidades de control central y todo tipo de artilugios.

El cerebro es, por cierto, el procesador más potente...

 
Hice algo parecido, operé con cinco EAs, el resultado en 2 meses, el saldo era de aproximadamente "0", si no haces competencia de EAs, entonces no tiene sentido.
 
EricGR:

¡y estoy en contra del alcohol!

una idea sobre el asunto, para el escritor: le sugiero que cree un sistema de señalización complejo basado en un análisis multitempo, y si se toma esta idea muy en serio, conseguirá el sistema complejo que desea con un montón de unidades de control central y otros artilugios y cachivaches varios


el sistema no es el objetivo sino el medio
 
goga:


Propongo combinar sistemas rentables. sistemas rentables en diferentes condiciones de mercado (aquí se pierde, allí se gana). la unidad de control puede elegir algunos de forma competitiva o no, en función de las señales recibidas de todos los sistemas y del análisis.

No prometo nada, pero el camino es viajar. por eso propongo utilizar Skype para las discusiones de trabajo.


Ya he leído esto en alguna parte... Lo he leído en algún lugar aquí en mi opinión, sí, y allí, sólo la unidad de control de la Asamblea Nacional eligió la estrategia que es más adecuado para la situación actual del mercado, no se asignaron pesos a cada estrategia sobre la base de la Asamblea Nacional incluido en el comité, busque - este tema ya se ha planteado para la discusión ...
 
goga:

el sistema no es el objetivo sino el medio
aquí es donde nos quedamos atrapados, mejor dejar que el sistema sea el objetivo, y luego la pulcritud y la belleza de la ejecución de las reglas sea el objetivo... y todo lo demás como efecto secundario
 
dmmikl86:
Yo hacía algo parecido, operaba con cinco Asesores Expertos y el resultado era que en 2 meses, el saldo era de "0". Si no tenemos una competencia de Asesores Expertos, entonces no tiene sentido.

Si quieres operar con todos los sistemas simultáneamente, no necesitas todas estas características y conceptos en un Asesor Experto.

Sólo tienes que poner N EAs en tu cuenta y dividir las órdenes entre ellos.

Obviamente, una gran cantidad de Asesores Expertos en un mega-experto es igual a una gran cantidad de órdenes en una cuenta.

Si no hay una selección del conjunto de los mejores EAs del momento, no tiene sentido hacer todo esto.

Razón de la queja: