Búsqueda de patrones de mercado - página 33

 
Svinozavr:
Oh, vaya. Aprende. Yo, por supuesto, fui a tomar una copa. No se puede digerir de otra manera.

 
paukas:
Cuando hayas limpiado tu alma de suciedad y mentiras, entonces te levantarás de tus rodillas. Mientras tanto, sigue de pie, mi querido hombre.

Ese es el tipo de gente que ha destrozado el país (en Tel Aviv). No hables de tu alma (utilizas los dólares para medirlo todo). (cuida de ti mismo)
 
Se llegará a una lucha frontal en el momento de las elecciones.
 
Mischek:
Llegará a una lucha frontal a tiempo para las elecciones.

Hay una cerradura de hierro, no tienes que ir.
 
Tantrik:

hay una cerradura de hierro, no tienes que ir.
))))))
 
Tantrik:

hay una cerradura de hierro, no tienes que ir.
¿Y la avería?
 
sever31:
pero ¿para romperlo?
A no ser que quieras quitarle un trozo. Tendrás que hacerlo sin mí :((
 
granit77:
A menos que quieras un pedazo de mí. Tendrás que hacerlo sin mí :((


Aquí está.

No viviré para verlo... como mi suegra.

 
Bueno, ¡es un hilo divertido! Volvamos al tema. Mi punto de vista es que un trader organizado negocia la probabilidad de los límites. una vez alcanzado el límite, entonces o bien se gana o bien se pierde. Ahora piensa en que es más fácil determinar estos límites. ¿Unos minutos antes o unas horas? La respuesta es obvia: unos minutos, o incluso más fácil: unos segundos. Todo el mundo sabe que más del 80% de las transacciones son de naturaleza especulativa. Estadísticas de 2010: más de la mitad de las operaciones son realizadas por bots pipsqueak. Así que la pregunta que surge es... ¿Por qué es malo el pipsing si todos los que son más listos ganan con él?
 
granit77:
A no ser que quieras una parte. Tendrás que hacerlo sin mí :((

mi avatar está en la cuenta atrás...

cuando triste, recuerdo este artículo http://intervist.narod.ru/statia1.html. de todos modos, nos encontraremos en miles de millones de años)

Razón de la queja: