Búsqueda de patrones de mercado - página 23

 
Tantrik:

¡declara el escenario!
100 libras.
 

¿Cómo vamos a llegar hasta el amanecer... Con las primeras luces se volverán. - Eso es comprensible... Excepto que me temo que... ¡Oh!

PD: Por cierto, Paukas y yo estamos en el lok, así que déjalo por ahora... ))

 
USSR:
Tío, ¿qué estás comerciando de todos modos?
ZS: Al igual que los Amerks comercian con bonos del tesoro, la araña comercia con la barba - en deuda...)
 
paukas:
100 libras.

¡la cuestión de los ingresos se aclara!
 
OnGoing:

¿Cómo vamos a llegar hasta el amanecer... Con las primeras luces se volverán. - Eso es comprensible... Excepto que me temo que... ¡Oh!

PD: Por cierto, Paukas y yo estamos en el lok, así que déjalo por ahora... ))

así que también es un loco, y por eso no lo parece, criticando constantemente a los locos no lo sabía, no lo sabía.
 
Tantrik:
por lo que también es un conductor de locomotoras, y por lo que no parece, criticando constantemente a las locomotoras no lo sabía, no lo sabía.

Sé que comercia, supongo que no es un mal comerciante, ya que los inversores se escapan con detracciones del 5%, he oído que invierte él mismo. ¡Pero si lo critica todo, hijo de puta!
 
trol222:
Así es... No sólo no hay nadie que ayude, sino que además hay palos en las ruedas...

¿Qué puedo hacer para ayudar? Ya lo has hecho. Tienes la idea correcta y una buena foto en el primer post de la página 19. No se ve bien y falta algo, pero la idea es correcta. Sólo hay que juntarlo todo, añadir algunos detalles y funcionará.
 

Nos hemos salido completamente del tema, es hora de volver.

Aquí, encuentra los patrones en las formas y dibuja las imágenes que faltan (Actividades de desarrollo para los alumnos más jóvenes).


 
AlexeyFX:

¿Cómo puedo ayudar? Todo está ya ahí. Hay una idea correcta y una buena foto en el primer post de la página 19. No está todo bien y faltan algunas cosas, pero la idea es correcta. Sólo queda unirlo todo, añadir algunos detalles y todo saldrá bien.
Tampoco es mi imagen, es lo que me gustaría conseguir.
 
OnGoing:

Nos hemos salido completamente del tema, es hora de volver.

Aquí, encuentra los patrones en las formas y dibuja las imágenes que faltan (Actividades de desarrollo para los alumnos más jóvenes).



Esto es elemental, pero ¿qué tiene que ver con el mercado?
Razón de la queja: