Búsqueda de patrones de mercado - página 70

 
Es mejor comprobar los patrones... Por ejemplo, "si la ventana no se cierra en tres barras, debemos esperar un movimiento hacia la apertura de la ventana en el gráfico en cuestión"... Eso se ha demostrado en el gráfico horario. Ahora podemos seguir en el gráfico de cuatro horas... Entonces en el gráfico diario... y así sucesivamente...
 
paukas:
No te regodees. No es fácil para nadie. Estos son los tiempos, la crisis.

Ahora leo en una página web americana lo que escribe su gente. Están diluyendo su gobierno, al igual que nosotros.

Nunca esperé que tuvieran los mismos problemas que los rusos(desempleo, falta de dinero, desesperanza, etc.).

Es duro para los banqueros y los peces gordos....

 
El mercado tiene muchas reglas. Estas normas suelen ser mutuamente excluyentes. Es como en la vida. Una norma no puede utilizarse de forma irreflexiva. A veces no se puede tomar literalmente, a veces no se puede NO tomar literalmente. Todo depende de la situación concreta. Por lo tanto, incluso dar una serie de reglas, y no dar situaciones en las que se aplican, no sirve de nada. Sólo la experiencia personal y la visión (comprensión) personal de lo que está sucediendo ayudarán a aplicar las reglas correctas en el momento adecuado.
 
granit77:
Exactamente. No estoy moderando nada aquí, estoy apoyando a los favoritos.
Por cierto, me agrada la frase "...hecho por hoy..." . Entonces, ¿continuamos mañana?

Para mañana - hablaremos mañana. No sé nada. Pero... ¿pooh pooh pooh?

===

¿Quién es el que se ha ido? ¿Quién fue tan directo y valiente que condujo por el lado equivocado de la carretera? Me pregunto, ¿quién?

 
DhP:
...

Es difícil de vender a los banqueros y a los peces gordos....

¡Chupasangres, hombre!
 
DDFedor:
El mercado tiene muchas reglas. Estas normas suelen ser mutuamente excluyentes. Es como en la vida. Una norma no debe utilizarse de forma irreflexiva. A veces no se puede tomar literalmente, a veces no se puede NO tomar literalmente. Todo depende de la situación concreta. Así que incluso dar una serie de reglas, y no dar situaciones en las que se aplican, no servirá de nada. Sólo la experiencia personal y la visión (comprensión) personal de lo que ocurre nos ayudarán a aplicar las reglas adecuadas en el momento oportuno.

Es muy general... al igual que Paukas... :-)) ... Puede que se te haya olvidado mencionar el uso obligatorio de "niveles de control", puntos, etc, a partir de los cuales el precio se desploma, o pasa como un cuchillo de mantequilla (es tu especialidad) ...) No es una broma, y si pudiéramos conectar el orden de su uso con los valores del indicador de "impulso" de Peter en un símbolo específico en una ventana de tiempo específica (a partir del momento presente), más quizás algún "algo" más - puede dibujar una TS perfectamente formalizada... ¿No es así?
 
Svinozavr:


¿Quién es el que ha estado filtrando? ¿Quién es tan directo y valiente como para conducir por el lado equivocado de la carretera? Sólo me pregunto quién.

Fácil. El tío Fyodor es el que se filtró. Él es el que filtró. Observa el contexto.
 
Roman.:

Es muy general... Al estilo de Paukas... :-))) ..
Siempre muy específico.
 
Mischek:
Tranquilo. El tío Fyodor es el que se filtró. Él es el que filtró. Observa el contexto.
))) Dejaré de comerciar, pero me pasaré por el foro de vez en cuando. Para leerte, Misha...
 
Roman.:
Hasta que no haya un margen de seguridad en el sistema, es demasiado pronto para decir nada.
Razón de la queja: