Búsqueda de patrones de mercado - página 18

 
He descargado todos los ticks de Dukas y los he extendido en excel por pares de euros y dólares de alguna manera - he matado una semana ... todavía tengo que sincronizarlos todos entre sí - no sé cómo ... He convertido el tiempo en un valor numérico para que todos los gráficos de los pares se reflejen en una única escala de tiempo ..... - Intentaré utilizar flujos de ticks... Tengo una duda, ¿es suficiente con mostrar el índice del euro y del dólar para todos los pares que contengan euro y dólar o debería tener una matriz cerrada, por ejemplo 7 monedas - 21 pares....
 
Otro problema es cómo sincronizar los cálculos de todos los pares en un todo - las líneas de tiempo de cada par son diferentes - tengo que hacer alguna magia con el tiempo convertido a un número... y.... corrección del cálculo de la media (MA) de cada par - si construir MA como de costumbre será imposible sincronizarlos correctamente
 
Valery, digamos que tienes un índice de garrapatas, ¿qué vas a hacer con él?) La ejecución le hará ver inmediatamente las cosas con sobriedad. Y por lo tanto aserrín (garrapatas) no tiene mucho sentido (voy a añadir, en mt).
 

cualquier tema casi científico es arrastrado a las tics - ¡las tics mandan! ¿qué es lo siguiente? (y luego otro tema y se trata de .... otra vez). El tiempo se compone de segundos - ¡los mismos ticks! tick-tock-tick-tick-tick-tock (creo que es lícito el tick-tock-tick-tick-tick)

 
OnGoing:
Valery, digamos que tienes un índice de garrapatas, ¿qué vas a hacer con él?) La ejecución le hará ver inmediatamente las cosas con sobriedad. Y por lo tanto aserrín (garrapatas) no tiene mucho sentido (voy a añadir, en mt).
es importante comprobar lo que se puede exprimir de la intensidad irregular de los ticks y si vale la pena ir allí... Creo que los datos sobre el volumen de los ticks ocultan lo que se puede comprobar sólo con los ticks y luego utilizar el script de los minutos cuando todo está claro. creo que la cantidad de la señal en cada par depende de la intensidad de la corriente de garrapatas y su variabilidad en cada par de la agrupación
 
Hombre, ha sido una explosión - no he dormido en dos días)))))
 
es ciertamente un tema delicado para mucha gente en el know.... por lo que es poco probable que alguien discuta los detalles, así que si estás interesado, por favor ven...
 
yosuf perdón por sharkear el hilo
 
trol222:
Hombre, ha sido una explosión - no he dormido en dos días)))))
mal presagio :)))
 
no es un presagio, es un patrón)))) por lo que durante 3 años con breves descansos para el trabajo y la comida ))))))) siento que ya he excavado todo))) )pero no)))) me inspiré en esta foto
Razón de la queja: