Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 290

 
danil77783:

Entonces, para ser sinceros, ¿los robots no son rentables? ¿Es más fácil aprender a programar en general y seguir la otra línea?

Sí, lo hacen, pero hay que poner un algoritmo rentable.

Si no hay un algoritmo, no hay nada que poner y, en consecuencia, no es necesario conocer el lenguaje de programación.

 
Vitaly Muzichenko:

Para escribir un EA, no tienes que abrir un indicador, y ni siquiera necesitas el código fuente del mismo.

Siga leyendo:


Bueno, eso es más o menos lo que hice. Empecé a escribir un Asesor Experto basado en este indicador pero tuve un problema. ¿Puedo enviarle el código? (Asesor experto)

 
danil77783:

Bueno, eso es lo que hice. Comenzó a escribir un EA utilizando este indicador, un inconveniente ha surgido. ¿Puedo enviarle el código? (Asesor experto)

Lo siento, no tengo tiempo para analizar el código, tengo mucho trabajo y he estado charlando en el foro durante los descansos

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, lo hacen, pero hay que poner un algoritmo rentable.

Si no hay algoritmo, no hay nada que poner, por lo que no es necesario conocer el lenguaje de programación.


El caso es que llevo mucho tiempo operando con este sistema de forma manual y da beneficios. Si no, no lo automatizaría, por lo que os pido ayuda. Se lo agradezco. Me habéis ayudado muy bien un par de veces, muchas gracias)))))......... Me gustaría recibir más ayuda

 
danil77783:

El hecho es que he estado operando este sistema manualmente durante mucho tiempo y es rentable. Si no, no lo automatizaría, por eso te pido ayuda. Se lo agradezco. Me habéis ayudado muy bien un par de veces, muchas gracias)))))......... Me gustaría recibir más ayuda

Necesitas tener los buffers de los indicadores en el EA, esa es la mayor dificultad, todo lo demás se puede escribir en la plantilla más sencilla de kodobase si no tienes la tuya propia.

¿Qué es lo que no te funciona?

 
Vitaly Muzichenko:

Se han sustituido por una matriz normal, no es necesario que se muestren de todos modos, se utilizan para los cálculos intermedios.

Mira en INDICATOR_CALCULATIONS.

No está en la documentación, pero mql4 no lo jura.

Bueno, como último recurso

   SetIndexLabel(1, NULL);
   SetIndexLabel(2, NULL);
 
Alexey Viktorov:

Mira en INDICATOR_CALCULATIONS.

No está en la documentación, pero mql4 no lo jura.

Bueno, como último recurso.

No, es una pista al pasar por encima de la línea, en lugar de valor, emite su

 
Vitaly Muzichenko:

No, son las sugerencias al pasar por encima de la línea, en lugar de mostrar su

¡¡Vitaly!! Está comprobado...

 
Alexey Viktorov:

¡¡Vitaly!! Está comprobado...

Raro, intentaré girarlo.

Gracias.



P.D. Lo hice de esta manera, el resultado no cambió en absoluto

   SetIndexBuffer(0,Buf1,INDICATOR_CALCULATIONS);
   SetIndexBuffer(1,Buf2,INDICATOR_CALCULATIONS);
 // SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);
 // SetIndexBuffer(0,Buf1);
  
 // SetIndexStyle(1,DRAW_LINE);
 // SetIndexBuffer(1,Buf2);

Aquí tienes un pequeño vídeo con sonido:


 
Vitaly Muzichenko:

Raro, intentaré girarlo.

Gracias.



P.D. Lo hice de esta manera, el resultado no cambió en absoluto

Aquí hay un pequeño video del sonido:


Vitaly, dice sobre INDICATOR_CALCULATIONS... no significa que esté funcionando definitivamente. Y entonces se dijo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Cualquier pregunta para principiantes de MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Alexey Viktorov, 2017.09.01 09:41

Compruebe los CÁLCULOS DE LOS INDICADORES.

No está en la documentación, pero mql4 no lo jura.

Bueno, como último recurso.

   SetIndexLabel(1, NULL);
   SetIndexLabel(2, NULL);
¡¡Revisado!!
   SetIndexLabel(0, "Pips вверх");
   SetIndexLabel(1, "Tick вверх");
   SetIndexLabel(2, "Pips вниз");
   SetIndexLabel(3, "Tick вниз");
   SetIndexLabel(4, "Tick всего");


Otra opción

   SetIndexLabel(0, NULL);
   SetIndexLabel(1, NULL);
   SetIndexLabel(2, NULL);
   SetIndexLabel(3, NULL);
   SetIndexLabel(4, NULL);

Y todo esto a cero bar...

Razón de la queja: