De la teoría a la práctica - página 767

 
Novaja:

Vladimir escribió sobre esto: no más de dos spreads de diferencia, de lo contrario se castiga con el arbitraje.

PS. Si la ventana de la garrapata es un día, ¿cuál es la diferencia?

Ahora no hay plazos en el sentido clásico.

Ahora es sencillo: el volumen de la muestra. Por ejemplo = 4444 ticks. Para uno es una hora, para otro son dos.

A mí me funciona y a otro comerciante no le funcionará.

 
Renat Akhtyamov:

Sí, bueno...

Ya has visto bastante, hay toda una rama que delira por ello.

Este no, obviamente.

Las operaciones demo y de prueba son geniales, las operaciones reales son un montón de perdedores.

¿Qué rama?

 
Novaja:
Permítame ofrecerle algunas reflexiones: Un sistema basado únicamente en el análisis de datos pasados es imposible de predecir, incluso un mínimo de mirar hacia el futuro le aporta perspectivas de beneficio ilimitadas. La paradoja es que es imposible en un caso, y realizable en el otro, y lo contrario también es cierto.

Desde el 10 de octubre hasta ayer, el mercado del EURUSD estuvo completamente despejado, con sólo 3 señales falsas, en mi opinión. Bastaba con mirar la pantalla para determinar la dirección del movimiento posterior. Incluso me aburrí...

No obtuve ninguna superganancia con ello, aunque lo vi y entendí todo y no me perdí nada. Acaba de obtener un beneficio.

Al menos ayer hubo algo de intriga. El mercado se ha vuelto ambiguo.

¿Y con qué perspectivas ilimitadas cuenta, si sabe dónde estará el precio en una hora? Y después de eso - usted sabrá donde estará en 3 minutos, y luego - donde estará en una semana.

 
Alexander_K2:

De hecho - es demasiado pronto para estar contento, aunque el TS ha mostrado resultados incomparablemente mejores en las garrapatas.

Y qué hacer con el hecho de que cada corredor tiene su propio flujo de ticks. Es decir, tanto los volúmenes como los intervalos de tiempo, todo es absolutamente diferente...

No sólo "me sentí" en una escala de tiempo exponencial, sino que fue universal para todos.

Ahora, si le doy mi TS a alguien - no funcionará debido a las diferencias en los flujos de garrapatas. ¿Verdad?

Es bueno que te hayas dado cuenta (te lo dije hace un año). Sólo que no en el corredor, sino en la casa de bolsa. Pero en la bolsa, el flujo de garrapatas de todos es el mismo.
 

En los viejos tiempos (hmmm... y sólo ha pasado un año - como una eternidad...), rompía literalmente el suelo con mis pies, bailando el Kamarinsky de tan desenfrenadas ganancias que tengo ahora en mi demo-señal de prueba...

Y ahora, la expectativa melancólica y ansiosa: ¿qué pasará mañana? ¿Y dentro de un mes? Ugh...

Bueno, seguiremos observando.

 
Alexander_K2:

En los viejos tiempos (hmmm... y sólo ha pasado un año - como una eternidad...), rompía literalmente el suelo con mis pies, bailando el Kamarinsky de tan desenfrenadas ganancias que tengo ahora en mi demo-señal de prueba...

Y ahora, la expectativa melancólica y ansiosa: ¿qué pasará mañana? ¿Y dentro de un mes? Ugh...

Muy bien, seguiremos observando.

Alexander, eso es genial.
¿Cómo se utilizan las tics?
Por qué lo pregunto - los ticks y el volumen de ticks son realmente diferentes en todas las empresas de corretaje, pero la dinámica es la misma.
 
Novaja:
incluso la más mínima mirada al futuro trae consigo ilimitadas perspectivas de beneficio

es poco probable que sean tan ilimitados))

 
Alexander_K2:

Antes del Año Nuevo, inicié mi TS, con la curtosis de la distribución incremental actual como clave codiciada.

Creo en ello.

Por su fe será recompensada la fosa por los siglos de los siglos... o algo así ))))

Pero la creencia en el exceso ya es un poco como la blasfemia, la Oficina Celestial puede no aprobar))

 
Alexander_K2:

En los viejos tiempos (hmmm... y sólo ha pasado un año - como una eternidad...), rompía literalmente el suelo con mis pies, bailando el Kamarinsky de tan desenfrenadas ganancias que tengo ahora en mi demo-señal de prueba...

Y ahora, la expectativa melancólica y ansiosa: ¿qué pasará mañana? ¿Y dentro de un mes? Ugh...

Bueno, seguiremos observando.

¿Has arruinado el programa o qué?

Creo que la demo también ha salido un poco mal...

 
Alexander_K2:

En los viejos tiempos (hmmm... y sólo ha pasado un año - como una eternidad...), rompía literalmente el suelo con mis pies, bailando el Kamarinsky de tan desenfrenadas ganancias que tengo ahora en mi demo-señal de prueba...

Y ahora, la expectativa melancólica y ansiosa: ¿qué pasará mañana? ¿Y dentro de un mes? Ugh...

Bueno, seguiremos observando.

Y a la entrada de la ciencia, como a la entrada del infierno, debe haber una exigencia:

"Aquí el alma debe estar firme;

Aquí el miedo no debe aconsejar".

(Dante, La Divina Comedia)

Razón de la queja: