Búsqueda de patrones de mercado - página 6

 
AlexeyFX:


Propongo separar los componentes legítimos y accidentales del precio .

¿Puede explicar por qué su componente regular es mejor que, por ejemplo, una regresión lineal o de orden superior? Gracias.
 
khorosh:
¿Puede explicar por qué su componente regular es mejor que, por ejemplo, una regresión lineal o de orden superior? Gracias.

Principalmente por la calidad de la separación de los componentes regulares y aleatorios. En general, no sé mucho sobre la aplicación de la regresión a la divisa, y no sé cómo sugieres exactamente utilizarla, por lo que es difícil dar una respuesta normal.
 
Decidí hablar a los participantes de una regularidad del mercado que he descubierto (con cautela hasta ahora), y es que resulta que no sólo los patrones o trozos separados del mercado pueden ser similares, lo que fue notado por muchos participantes, sino los segmentos enteros del mercado, a veces de enorme longitud, no en el sentido de coincidencia de los valores absolutos de los precios, sino su ritmo, si se me permite decirlo así. Por ejemplo se descubre que ahora en H1 se realiza el ritmo que había en el mercado hace 96 barras; resultados similares se obtienen si suponemos que ahora el ritmo es similar a la situación de hace 514 barras. Estos segmentos se encuentran claramente al optimizar el Asesor Experto, que trabaja sobre la base del indicador. Si se observa el gráfico de hace 96 barras, por ejemplo, parece que el mismo ritmo se repitió durante la semana pasada y ahora se está repitiendo, es decir, se está acercando al patrón en forma de U, después de que volvamos a bajar una vez más. Esta información no debe tomarse al pie de la letra, pero le sugiero que la estudie seriamente antes de creer en este fenómeno. Puede que no esté tratando de ser muy claro, pero el significado debe ser claro, creo, y en el proceso de preguntas y respuestas se hará más claro.
 
esto no es nada nuevo...
 
avtomat:
no es nuevo...
El principio mismo de la búsqueda de estos sitios puede ser nuevo.
 
yosuf:
El principio mismo de la búsqueda de estos sitios puede ser nuevo.
La teoría de Elliott le llevará a nuevas investigaciones
 
yosuf:
Decidí hablar a los participantes de una regularidad del mercado que he descubierto (con cautela hasta ahora), y es que resulta que no sólo los patrones o trozos separados del mercado pueden ser similares, lo que fue notado por muchos participantes, sino las secciones completas del mercado, a veces de enorme longitud, no en el sentido de coincidencia de los valores absolutos de los precios, sino su ritmo, si se me permite decirlo así. Por ejemplo se descubre que ahora en H1 se realiza el ritmo que había en el mercado hace 96 barras; resultados similares se obtienen si suponemos que ahora el ritmo es similar a la situación de hace 514 barras. Estos segmentos se encuentran claramente al optimizar el Asesor Experto, que trabaja sobre la base del indicador. Si se observa el gráfico de hace 96 barras, por ejemplo, parece que el mismo ritmo se repitió durante la semana pasada y ahora se está repitiendo, es decir, se está acercando al patrón en forma de U, después de que volvamos a bajar una vez más. Esta información no debe tomarse al pie de la letra, pero le sugiero que la estudie seriamente antes de creer en este fenómeno. Puede que no esté tratando de ser muy claro, pero el significado debe ser claro, creo, y en el proceso de preguntas y respuestas se hará más claro.

Yusuf, ¿has estado de vacaciones este año?
 
No seas tímido, Yusuf, acabas de descubrir la fractalidad del mercado :)
 
Tantrik:
No, es su trabajo. (Tendríamos sus problemas...).


:-))) Mi punto es...

...A este paso, parece que la gente tendrá que armarse con "azadas" y terminar de construir la central hidroeléctrica de Rogun a mano.

 
Galaxy:

/Se elimina la brutalidad - Matemáticas/.

puesto eliminado.