Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 47

 
sannin:


Hola, ayúdenme por favor, necesito que la variable sig=1 recuerde el saldo y no cambie su valor, por mucho que se muestre a continuación, y si sig=1 que vuelva a recordar el actual , por favor díganme el código

está de acuerdo

Todo el mundo es un listillo.

Lo siento... la cosa es que he estado temiendo la tarea durante dos días...

Yo no pediría ayuda.

No sé cómo te las apañas con la bandera del sig. Hazlo así:

    if (сиг == 1) {pol = AccountBalance(); сиг = 0;}
 
TarasBY:

No sé cómo manejas la bandera del sig. Hazlo así:


Gracias

Qué raro. Lo intenté. No funcionó...

Ahora está funcionando. Es una locura.

 
Merincool:


Lo siento, gracias por la respuesta.

Alguien tiene algún código para dibujar objetos, no se me da bien la codificación, sólo puedo averiguar qué hay y pegarlo en mi código, pero no creo que pueda escribirlo yo mismo.

Estaría MUY agradecido.


Si hay suficientes topes indicadores, se puede hacer sin objetos
 
Hola. Por qué al reemplazar la variable Alert en el indicador con SendNotification hay algunos errores extraños. Tuve que eliminar la salida del tipo de moneda del mensaje, sólo se dejó el texto como "Comprar" "Vender" y entonces estos errores no aparecen durante la compilación.
 
Buenas tardes. ¿Podría aconsejarnos cómo mostrar, por ejemplo, fractales de un periodo superior en un marco temporal de un minuto, digamos, un periodo de cinco minutos? ¿A qué debería equivaler el búfer del indicador?
He probado este código, pero no funciona correctamente.
int TF=5;
for(int i=0; i<500; i++)   
{  
 ExtMapBuffer1[TF*i]=iFractals(NULL, TF, MODE_UPPER, i);
      
 ExtMapBuffer2[TF*i]=iFractals(NULL, TF, MODE_LOWER, i); 
}  
 
Aizec:
Buenas tardes. ¿Podría indicarnos cómo mostrar, por ejemplo, fractales de un periodo superior, digamos de cinco minutos, en un marco temporal de un minuto? ¿A qué debería equivaler el búfer del indicador?
He probado este código, pero no funciona correctamente.
Para mostrar un fractal, primero hay que encontrarlo (como puede adivinar, no todas las barras tienen fractales). Y la sincronización de barras (en diferentes TFs) se hace por tiempo.
 
Aizec:
Buenas tardes. ¿Podría aconsejarnos cómo mostrar, por ejemplo, fractales de un periodo superior en un marco temporal de un minuto, digamos, un periodo de cinco minutos? ¿A qué debería equivaler el búfer del indicador?
He probado este código, pero no funciona correctamente.
int TF=5;
¡Mierda! ¡Tenemos un pergamino!
 

TarasBY:
Чтобы отобразить фрактал, его нужно сначала найти (фракталы, как можно догадаться, есть не на каждом баре). А синхронизация баров (на разных TF) производится по времени.

Gracias, por supuesto, por los valiosos consejos, pero la función iFractals sólo busca fractales.

int TF=5;
for(int i=0; i<500; i++)   
{  
 ExtMapBuffer1[TF*i]=iFractals(NULL, TF, MODE_UPPER, i);
      
 ExtMapBuffer2[TF*i]=iFractals(NULL, TF, MODE_LOWER, i); 
}  

Necesito un ejemplo de código que funcione, o puede ser que tengas un enlace a un indicador que ya lo tenga en Code Base.

 
El asesor no maneja las garrapatas. Tomé el programa del libro de texto como ejemplo:
int Count=0;                                    // Глобальная перемен.
//--------------------------------------------------------------------
int start()                                     // Спец. ф-ия start()
   {
   double Price = Bid;                          // Локальная перемен.
   Count++;
   Alert("Новый тик ",Count,"   Цена = ",Price);// Сообщение
   return;                                      // Выход из start()
   }
//--------------------------------------------------------------------
int init()                                      // Спец. ф-ия init()
   {
   Alert ("Сработала ф-ия init() при запуске"); // Сообщение
   return;                                      // Выход из init()   
   }   
//--------------------------------------------------------------------
int deinit()                                    // Спец. ф-ия deinit()
   {
   Alert ("Сработала ф-ия deinit() при выгрузке");// Сообщение
   return;                                      // Выход из deinit()
   }
//--------------------------------------------------------------------
Se emiten alertas sobre la inicialización y el borrado. Cuando el precio cambia, no lo hace. ¿Cuál puede ser el problema?
 
Aizec:
La función iFractals() sólo calcula los fractales (pero veo que es lo mismo para ti)... Investiga (para empezar).