Búsqueda de patrones de mercado - página 12

 
143alex:

No en el mercado, pero los presupuestos que utilizamos sí.

No.
 
pero por ejemplo de forma puramente hipotética para entender lo que quiero decir imagina 2 pares y se sabe que estos pares van juntos uno a uno, pero también se sabe que a veces un par va un punto por delante del primer par y luego este último lo alcanza con este punto .... por lo que es interesante ver también la frecuencia de estos estallidos (es alrededor de +-1 punto de diferencia que está dentro de la dispersión))
 
paukas:
Por el contrario, cuanto más grande es la TF, más aleatoria e ilógica es.

Si se sigue la lógica de sumar pequeños ticks, minutos, etc. - entonces sí.
Pero detener, y mucho menos dar marcha atrás, un tren cargado de bicicletas es mucho más difícil que una sola bicicleta. Usted ha dicho en alguna parte que "una vez que un movimiento ha comenzado, continuará" o algo así. Entonces, ¿qué sentido tiene discutir ahora?
 
Avals:

y ¿qué patrón espera obtener analizando los rendimientos individuales positivos y negativos?
mediante el análisis multidivisa de dichas divergencias y sus tasas, tratar de obtener puntos de inflexión más tempranos de los índices
 
trol222:
pero por ejemplo de forma puramente hipotética para entender lo que quiero decir imagina 2 pares y se sabe que estos pares van juntos uno a uno, pero también se sabe que a veces un par va un punto por delante del primer par y luego este último lo alcanza con este punto .... Por ello, es interesante ver también la frecuencia de estos estallidos (se trata de una diferencia de +-1 punto, que está dentro de la dispersión)).

Hay muchos ejemplos de este tipo, tomemos por ejemplo el tema del arbitraje. Puede tratarse de una ejecución de orden retardada. Pregúntale a Sanka.
 
moskitman:

Hay muchos ejemplos de este tipo, por ejemplo, el "arbitraje". Pregúntale a Sank.
Es así)) Se trata de retrasar la ejecución de las órdenes.
 
moskitman:

Si se sigue la lógica de sumar pequeños ticks, minutos, etc. - entonces sí.
Pero detener, y mucho menos dar marcha atrás, un tren cargado de bicicletas es mucho más difícil que una sola bicicleta. Usted ha dicho en alguna parte que "una vez que un movimiento ha comenzado, continuará" o algo así. Entonces, ¿qué sentido tiene discutir ahora?

Porque no hay ruido. Cualquier movimiento afecta a otros movimientos. Incluso por 1 punto.

Ese es el "para qué". De lo contrario, habría un grial.

 
moskitman:

Hay muchos ejemplos de este tipo, por ejemplo el tema del "arbitraje". Se trata de retrasar la ejecución de las órdenes. Pregúntale a Sanka.
De nuevo, no es la cuestión... No estoy proponiendo a pipsqueak en este ... Quiero analizar los componentes de dichos picos, sus propiedades, su frecuencia de aparición, su duración, lo que suman y demás, las microtendencias también pueden formar una tendencia global
 
143alex:
Lo es)) Se trata con un retraso en la ejecución de la orden.

... Como cualquier otro pip.
 
trol222:
Se equivoca de nuevo... No estoy sugiriendo pipsing en esto... analizar las secciones de dichos picos, sus propiedades, su frecuencia de aparición, su duración y lo que resultan cuando se suman, etc.

¿para qué demonios?