El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 154

 
sergeyas:

Alsu ya dio pistas cuando publicó su diagrama de bloques (el del mercado).

Otra pista la dio Alexey en el post anterior.

Sí, la tarea no es trivial y no todo el mundo puede hacerlo.

SZS: En realidad, usted se conoce a sí mismo sin ninguna pista.




La nuestra es una tarea más complicada, y no se presta a pistas tan correctas.
 
yosuf:
Quizá sea el momento de formular la propia tarea sobre el mercado: ¿cuál es nuestro objetivo, qué queremos, qué oportunidades tenemos, cómo, con qué y cuándo actuar????.....?

El objetivo es el dinero.

Lo que queremos es más dinero.

Oportunidad: ¡100 libras en una cuenta de céntimos!

Cómo, con qué y cuándo - con el terminal, con la mente, ¡de lunes a viernes!

Vamos!)

 
avtomat:

Planteemos una pregunta:

¿Es posible determinar, a partir de los datos de salida disponibles, cuál fue la señal de control que condujo a estos datos reales?

¿qué pasará después?
 
sergeyas:

El objetivo es el dinero.

Lo que queremos es más dinero.

Oportunidad: ¡100 libras en una cuenta de céntimos!

Cómo, con qué y cuándo: el terminal, la mente, ¡de lunes a viernes!

Vamos!)


Para empezar, este es exactamente el tipo de enunciado de problema simple que servirá. A continuación, hay que pulirlo.
 

Interesados

No he dado ninguna pista, he dado mis ideas. Por supuesto, han sufrido algunos cambios en su aplicación, algunos de los cuales han sido provocados, entre otras cosas, por las críticas recibidas.

Algunos hacen el trabajo "a la vista", otros trabajan en equipo. Prefiero ejercitarme en un 95% por mi cuenta. Si necesito escuchar críticas, escribo aquí o en otro lugar. En definitiva, no te tomes mis posts (los que van al grano, no al revés) ni como consejos, ni como guía de actuación, ni siquiera como intento de defender una opinión.

 
yosuf:
Para empezar, este es exactamente el tipo de enunciado de problema simple que servirá. A continuación, hay que pulirlo.


Trabaja en ello. La comprensión viene después (c)
 

La tarea de recuperar la señal de entrada se plantea en muchos campos de la ciencia y la tecnología.

.

 
alsu:

Interesados

No di ninguna pista, sino que expresé mis ideas. Por supuesto, han sufrido algunos cambios en el proceso de aplicación, algunos de los cuales fueron impulsados, entre otras cosas, por los comentarios críticos aquí.

Algunos hacen el trabajo "a la vista", otros trabajan en equipo. Prefiero ejercitarme en un 95% por mi cuenta. Si necesito escuchar críticas, escribo aquí o en otro lugar. En definitiva, no te tomes mis posts (los que van al grano, no al revés) ni como consejos, ni como guía de actuación, ni siquiera como intento de defender una opinión.

Alexey, tus posts (al menos para mí) son siempre interesantes y valiosos.

No le doy ningún doble sentido a la palabra "pistas", excepto uno: ejemplos de criterios.

Pido disculpas si he encontrado algo inapropiado u ofensivo.

Sus ideas son muy útiles para los participantes, aunque sólo sea porque permite llamar la atención sobre algunos puntos fundamentales, y sobre qué y cómo hacer a continuación, cada uno decide.

Tarde o temprano, este hilo llegará al límite en el que no será necesario detallar más por razones obvias.

 
paukas:

Ponte a trabajar. La comprensión vendrá después (c)

Y Dalembert tenía toda la razón.
 
avtomat:

La tarea de reconstruir una señal de entrada se plantea en muchos campos de la ciencia y la tecnología.


¿Por qué es necesario reconstruir la señal de entrada?

Si conocemos todos los parámetros de la señal de salida, ¿no es suficiente para predecirla?

Simplemente haciendo una predicción de la señal de salida, el siguiente paso es calcular el error y hacer una corrección del mismo.

Pero no hay nada con lo que comprobar la señal de entrada, no podemos verla.

Razón de la queja: