El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 74

 
dvan:
una fuga - si no utiliza un stop loss. Hay simuladores aquí - compruébalo tú mismo... Pensé que querías un depósito rápido, ¿no es eso lo que buscas?

No me interesan los simuladores.
 

Tengo una última pregunta ¿no consideran que es un problema responder al TS de Nekrasov que ha sido revisado aquí http://procapital.ru/private.php su descripción no se puede leer en alguna parte?

Todo lo que he entendido es que el riesgo beneficio/pérdida = 6 a 1 las posiciones se abren no más de 2 veces al día para 3 instrumentos simultáneamente (por ejemplo, tomar la libra/dólar, además hay que abrir una posición para los cruces - hay un indicador de cesta) y operamos por la tendencia?

 
No lo sé. Tal vez intente buscar en los archivos de allí, podría encontrar algo.
 

.....

 

¿Quién abre posiciones antes de la reunión de la Fed?

Sólo en los cuentos de hadas se pueden tambalear los beneficios utilizando métodos estadístico-matemáticos, ignorando por completo los procesos económicos

 
FAGOTT:

¿Quién abre posiciones antes de la reunión de la Fed?

Sólo en los cuentos de hadas se pueden tambalear los beneficios utilizando métodos estadístico-matemáticos, ignorando por completo los procesos económicos


todo es posible
 
avtomat:
todo es posible.
Todo es posible con paradas cercanas. Todo se rige por la probabilidad, nada puede garantizarse.
 
TheXpert:
Todo es posible con paradas cercanas. Todo se rige por probabilidades, nada puede garantizarse.


Las probabilidades no tienen nada que ver.
 

La gran mayoría de la gente cree en la aleatoriedad global de los procesos del mercado, es decir, cree simplemente que el mercado es aleatorio y que sus procesos son aleatorios, sin intentar siquiera determinar las características numéricas de esta "aleatoriedad". Pocas personas intentan dar algún "razonamiento" a esta creencia en forma de probabilidades calculadas, regularidades estadísticas.

Yo adopto el punto de vista contrario y sostengo que el mercado no es aleatorio. El mercado es determinista. La aleatoriedad en el mercado se manifiesta sólo como pequeñas fluctuaciones en el fondo de los procesos evolutivos deterministas.

El azar es una regularidad desconocida. (Folklore científico)

 

La aleatoriedad no es una propiedad del sistema, sino una propiedad del observador. Es decir, para uno, los cambios en un sistema pueden ser deterministas (por ejemplo, si se tiene conocimiento de los procesos que ocurren en él y la información de control necesaria), mientras que para otro es aleatorio si no se tiene este conocimiento o información, o si es parcial.

Pero dudo que las cotizaciones pasadas sean una información completa, que permita hacer una previsión determinista sobre el mercado. Por razones obvias))

Razón de la queja: