El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 73

 
dvan:
Me resulta difícil entrar en los modelos que comentas en tu hilo, pero entiendo que el objetivo de este trabajo es aumentar los depósitos en periodos cortos de tiempo...

Es una de las muchas posibilidades. No es insignificante, pero no es el principal.
 
¿La expectativa de mate de la UC es positiva?
 
dvan:


Estoy de acuerdo)) Pero se puede hacer de diferentes maneras )

De acuerdo, permítanme hacer una pregunta directa: ¿construyen (simulan) un TS a medio plazo (trabajan en el TF H1-H4) o a corto plazo (TF M1-M15)?


Ya en la fase inicial(#), se establecieron los siguientes requisitos para el sistema que se iba a diseñar:

1. Independencia del instrumento de trabajo (divisas, futuros, acciones, ... manchas solares ... es decir, cualquier proceso dinámico)

2. la capacidad de trabajo, independientemente de la TF

 
dvan:
¿La expectativa matemática es positiva?


¿cómo lo ves? ¿positivo? ;)

pero no me interesa la expectativa de la matriz. Excepto como referencia...

ps

El p.m. está en la monitorización -- puedes ver el valor actual allí.

 
avtomat:


¿Qué te parece? ¿Positiva? ;)

pero no me interesa la expectativa.


Positivo significa más que 0 si es positivo - significa que como resultado de la negociación esta TS obtendrá un beneficio y no una pérdida en caso de que la expectativa matemática sea negativa, es decir, menor que cero.
 
La expectativa de la matriz está en el monitor - mira allí si estás interesado en este indicador.
 
¿puede proporcionar un enlace? (no ha utilizado este recurso)
 
no hay muchos tratos... Tienes una expectativa de estera positiva. En caso de que sea tan positivo y lo siga siendo, hay que aumentar el lote en un 30% del depósito por cada 10.000 dólares de saldo. (es decir, depósito inicial de 10 000 $ - Su apuesta inicial de 3 000 $, cuando el depósito crece a 20 000 $ aumentar el lote a 6, etc ...) y no lo reducen en drawdowns ...
 

Ya lo resolveré por mi cuenta ;)

lo siento

¿Quién te ha dicho este "algoritmo"? Es una forma rápida y fácil de perderse.

 
una fuga - si no utiliza un stop loss. Hay simuladores aquí - compruébalo tú mismo... En realidad, pensé que querías un depósito rápido, ¿no es eso lo que buscas?
Razón de la queja: