[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 92

 
strangerr:

Tántrico, no mires los pares o los instrumentos en relación, ya que la correlación, o más bien el grado de correlación, cambia constantemente, hasta el punto de pasar de + a - y viceversa.

Aquí está el chiste de esta mañana ))))


No entiendo si el sistema funciona, funciona con cualquier par y cualquier mercado. En algún lugar peor o mejor, pero funciona. Este es exactamente el parámetro de estabilidad de TS....
 
nikelodeon:

No entiendo si el sistema funciona, puede funcionar para cualquier par en cualquier mercado. En algún lugar peor o mejor, pero funciona. Este es exactamente el parámetro de estabilidad de TS....


Funciona. Tomemos una situación concreta, el USDCHF se correlaciona con el EURUSD:

Es decir, según Tántrico, si el Eurobucks sube, entonces el Bucschiff baja. Pero hay situaciones en las que el panorama cambia, especialmente en los marcos temporales más bajos, y ambos van en una dirección durante algún tiempo, o uno se queda en el rango, y el otro tiene una tendencia, por lo que digo que cada par debe ser considerado independientemente de los demás.

 
nikelodeon:

Yo tampoco lo entiendo, si el sistema funciona, funciona para cualquier par y cualquier mercado. En algún lugar peor o mejor, pero funciona. Este es exactamente el parámetro de estabilidad de TS....
Yo también lo pensaba, pero hasta ahora mi experiencia no lo ha confirmado. Este es un sistema que funciona en cualquier mercado o instrumento y esto es un grial, que como sabes no existe, pero hay sistemas que funcionan en un determinado mercado o instrumento durante años.
 
Dezil:
Yo también lo pensaba, pero hasta ahora mi experiencia no lo ha confirmado. Antes pensaba así, pero hasta ahora mi experiencia lo confirma.

Sí, pero la rentabilidad es mayor en un instrumento y menor en el otro, y no significa que no haya pérdidas.
 
Dezil:
Yo también lo pensaba, pero hasta ahora mi experiencia no lo ha confirmado. El sistema que funciona en cualquier mercado o instrumento es un grial, que como sabes no existe, pero hay sistemas que funcionan en un determinado mercado o instrumento durante años.
Cualquier TS tiene su nasroiki con la ayuda de la cual se puede ajustar a cualquier cotización en principio si cumple con las leyes del mercado, por supuesto. Yo uso el TS (no es automático sino manual). Muestra zonas de sobrecompra y sobreventa construyendo niveles allí. Pero lo curioso de todo esto es que se puede utilizar en cualquier instrumento..... ¿Quieres ver?
 
strangerr:

Los hay, sólo que los rendimientos son mayores en un instrumento y menores en otro, y eso no significa que no haya pérdidas.
¿En cualquier mercado o instrumento? Entonces debes estar escribiéndonos desde una isla privada. ¿O te refieres a la negociación manual del volumen o algo así?
 
Dezil:
¿En cualquier mercado o instrumento? Entonces debes estar escribiéndonos desde una isla privada. ¿O te refieres a la negociación manual del volumen o algo así?


No me refiero a forex mecánico, no voy a explicar nada más, ya he dicho demasiado, los que querían oírlo. En el caso del AUDUSD, no he dado un pronóstico, como hacen muchos operadores aquí, sino una entrada específica en la operación, con la señal y demás. Piénsalo desde aquí.

Los foros ocupan demasiado tiempo, sobre todo entre semana, es hora de abandonar los malos hábitos.

 
Te envidio toda la grava buscando madera muerta contigo, pero conmigo es arriba o abajo o de lado y en todas partes alces alces ))))
 
No tengo que explicar nada, claro que si operas a mano puedes decir que funciona en todas partes, pero es difícil de comprobar, y no tiene sentido, opera donde funciona y ya está. Tengo planes para el comercio automatizado por ahora)
 
emotraid:
Te envidio, tú buscas ganar dinero y yo estoy arriba o abajo o de lado, y tengo alces por todas partes ))))

Buenas tardes. ¿Qué pasa?

¿Qué te ha pasado? ¿No tienes ingresos estables?

Razón de la queja: