El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 68

 

Han pasado los primeros cinco días de un largo experimento de seis meses con el tractor R.

También debemos indicar el objetivo del movimiento, en cuyas inmediaciones debe terminar el tractor como resultado del trabajo de campo a 120.p.m. ;))))

La opinión de que duplicar el depósito inicial en el plazo de un año debe considerarse como el estándar del éxito, como una especie de grial inalcanzable, es una creencia popular que está siendo introducida en las mentes de las masas por varios analistas de milagros (y me doy cuenta, se introducen por el dinero, por el dinero del cliente). ;))) Pero los analistas milagrosos mienten como siempre, porque ellos mismos no conocen el tema que supuestamente analizan -su tarea es enterrar al cliente para llevarse "honestamente" su dinero- y su excusa es férrea: "El mercado es imprevisible...". etc.", etc. - no puedes salirte con la tuya. Aquí podemos ver una confirmación reciente de eso...

Pero voy por mi cuenta ;))) y por tanto consideraré objetivos de 10000-, 50000-, etc.. -resultado doble en seis meses en relación con el depósito inicial de 500 céntimos, es decir, 5 dólares.

;)

 
la multitud guarda silencio y espera un milagro
 
Demi :
la multitud guarda silencio y espera un milagro


Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de un milagro. (Arthur Charles Clarke)

;)))

 

Especifica la tarea de producir un milagro hecho por el hombre ;))))

Quiero que el tractor haya arado en Año Nuevo con un resultado 50.000 veces mayor que el depósito inicial ;)))

 

El resultado del tractor se define como sigue:

donde el primer sumando es el depósito incremental durante el periodo en cuestión y el segundo sumando es el caché total retirado durante todo el periodo.

 

La mencionada voluntad se expresa mediante un número

 

Ahora nos hacemos una pregunta:

 

La respuesta es la siguiente:

 

Así se obtiene el horario del tractor:


 

Eso no tiene ningún sentido.

9,44% al día - ¿reinvirtiendo y jugando un porcentaje constante del capital?

¿Por qué entonces el gráfico es como jugar con un lote fijo?

Razón de la queja: