[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 59

 
Vizard:


Bueno, las noticias, en mi opinión, por supuesto, hay que verlas durante el día (sin fanatismo)... hoy, por ejemplo, la zona euro no ha estado muy bien y ha jugado para los osos....

pero, por supuesto, depende de cada uno... lo principal es no perjudicar la apuesta comercial...

En la vida real tuve un episodio. No recuerdo la fecha exacta, créeme. Me quedé atascado entre estos niveles en los británicos. El precio rompió el segundo nivel hacia abajo, luego el segundo se convirtió en resistencia y durante 8 horas antes del discurso de WB PM, estuve haciendo scalping de un nivel a otro entre ellos. Toda la noche, hasta las 10 de la mañana.
 
snail09:
No es necesario hacer una captura de pantalla. Los niveles del viernes funcionan bien. Quiero aprender a colocarlos yo mismo. La información está ahí. Creo que antes del final del trimestre necesito subir a las resistencias de las opciones (1.4336)

el problema es que no hay datos para un análisis significativo...desde hace 10 años por lo menos...si sabes donde conseguir ese historial de opciones por favor compártelo...
 
Vizard:
Si veo una tendencia (una micro-tendencia... un posible patrón de reversión), trato de entrar en ella... He fallado... Puedo alcanzar un pips a mitad del día... Así que no hay un marco rígido... sólo un ritmo adecuado - si te equivocas con el movimiento esperado, sueles llegar a un resultado positivo o negativo al final del día... Prefiero trabajar más dentro del día...
Wizard, yo hablo de las fluctuaciones entre niveles, y tú de tu método. Propongo usar, y tú de nuevo TA -bueno, no quieres cuero cabelludo- como quieras...
 
No hay estadísticas. Pregunta dónde he dado el enlace
Vizard:

el problema es que no hay datos para un análisis significativo...desde hace 10 años por lo menos...si sabes donde conseguir ese historial de opciones por favor compártelo...
 
1,4047 para romper, consolidar y subir ? Es interesante conocer la opinión de un veterano, moderador, matemático, por ejemplo...
 
snail09:
Mago, yo me refería a las fluctuaciones entre niveles y tú a tu método. Propongo usar, y tú de nuevo TA -bueno, no quieres cuero cabelludo- como quieras...


cada uno tiene su propio (método de comercio) y la voluntad ... y eso está bien ... + niveles se consideran más bien inclinado como una regla....

ofrecieron grandes - podría funcionar para alguien... o crees que yo o cualquier otra persona se apresuraría a comerciar con ellos... por supuesto que no...

sólo estamos intercambiando ideas y demás.... tal vez echar un vistazo este fin de semana ... gracias por la información ... no lo he visto ...

 
snail09:
1,4047 para romper, consolidar y subir ?


tocó la resistencia del canal ...... veamos ... abajo... o volver a probar

 
Vizard:


es diferente para cada uno (método de comercio) y lo será... y eso está bien... los niveles + son más propensos a estar ligeramente inclinados como regla....

ofrecieron grandes - podría funcionar para alguien... o crees que yo o cualquier otra persona se apresuraría a comerciar con ellos... por supuesto que no...

sólo estamos intercambiando ideas y demás.... el cálculo del nivel en el enlace este fin de semana tal vez echar un vistazo ... gracias por la información ... no he visto ...

Me inclino ante tu experiencia, Mago. Todo lo que digas pasará a la historia.

Si no es un secreto, ¿hasta qué nivel mantendrá los largos?

 
oleniknik:


tocó la resistencia del canal ...... veamos ... abajo... O volver a probar ...

Imho al norte, fresco como es, 45 figura por lo menos
 
Razón de la queja: