No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 381

 
Aleksander:

Entré en la Cruz en el comercio - porque refleja uno de los pares - si la libra baja - entonces la cruz está arriba y hay un salto con el euro - o la libra está arriba - entonces la cruz está abajo = un salto con la libra... y viceversa con el euro...

Por lo tanto, a la hora de elegir los pares para operar, es importante que exista una buena correlación entre las divisas principales que componen el cruce, mientras que la correlación entre el cruce y las divisas principales es irrelevante. ¿Verdad?

 
khorosh:

Por ello, a la hora de elegir los pares para operar, es importante que exista una buena correlación entre las principales que componen el cruce, mientras que la correlación entre el cruce y la principal es irrelevante. ¿Verdad?

Sabes - no me molesté con la correlación - sólo descargué las cotizaciones - corrí más de 5000 variantes para comprobar los esquemas y elegí los instrumentos adecuados por drawdown máximo y tamaño de lote máximo... Así que no es fácil decir de inmediato qué pares y por qué los seleccioné exactamente... a veces - de vez en cuando hago una nueva búsqueda y si los pares se mantienen dentro de mis límites sigo utilizándolos....

 
Aleksander:
no tienes una propagación pre-hecha por la mañana todavía... y esto - 1 punto de cruce NO es igual a 1 pipsdólar - hacer una conversión especial para la cruz en la libra para la barra actual

El de arriba está por aquí, probablemente valga más, o el diferencial sea mayor.

y su fondo es diferente, muy diferente, así que estoy cavando por ahora

 
Renat Akhtyamov:

El de arriba está por aquí, probablemente valga más, haré las cuentas. Además, el diferencial es mayor.

y el de abajo es diferente, muy diferente, así que estoy investigando.

sip - al principio deberías obtener algo así :)

puedes ver los componentes y el comportamiento de las eqvitas en las piernas


 
Aleksander:

No me molesté con la correlación - sólo descargué las cotizaciones - corrí más de 5000 variantes y seleccioné los instrumentos apropiados por la reducción máxima y el tamaño máximo del lote... Así que no es fácil decir de inmediato qué pares y por qué los seleccioné exactamente... a veces - de vez en cuando hago una nueva búsqueda y si los pares se mantienen dentro de mis límites sigo utilizando ....

Por lo que tengo entendido no se negocian dos piernas al mismo tiempo, parece que es una pierna a la vez, una pierna a la vez?

¿Operan sólo la convergencia de los pares de piernas o también la divergencia? Tal vez me equivoque, pero en mi opinión la divergencia es más rentable, porque en ese caso podemos operar en la tendencia del par más fuerte. Pero en caso de convergencia es más peligroso operar en contra de la dirección del par con una tendencia fuerte.

¿Cree que la corrección de los lotes para la compensación de las diferencias en la volatilidad de los pares puede realizarse utilizando el coeficiente definido como la relación de los anchos de canal de los pares negociados?

 
khorosh:

Por lo que tengo entendido, no se negocian dos patas a la vez, sino una pata a la vez.

¿Operan sólo la convergencia de los pares de piernas o también la divergencia? Tal vez me equivoque, pero en mi opinión la divergencia es más rentable, porque en ese caso podemos operar en la tendencia del par más fuerte. En mi opinión, es más peligroso operar una convergencia, si se opera en contra de la dirección del par con una tendencia fuerte.

Lo sé - una pierna sube o baja - si una pierna sube entonces la otra coge una pérdida - por qué cría pérdidas adicionales - aunque por supuesto puede negociar las piernas por sí mismo - pero el resultado es mucho peor - lote máximo en una pierna aumenta fuertemente - para protegerse de las pérdidas de cierta pierna - hay días cuando sólo una (como la parte superior) pierna da beneficios - y la otra pierna sólo pierde - y el saldo total es positivo - sólo la primera pierna ... - así es (alternativamente rentable)

---

convergencia... Hmm - convergencia, divergencia - son sólo palabras - por conveniencia :) Operamos con la Equidad Sintética del Instrumento (Delta) - y si la convergencia (léase la equidad sube) o la divergencia (la equidad baja) es sólo una manera de determinar la dirección de la transacción - comprar una pierna o liquidar ... pero el cambio de la suma de los componentes no cambia :)

La tendencia del par elegirá la pierna que le dará el beneficio - la otra pierna, incluso si se ha abierto antes, simplemente cogerá una pérdida, y "pasará" la pierna a la otra :) que trabajará fuera de la tendencia del par de divisas seleccionado .....

 
khorosh:¿Cree que la corrección de los lotes para la compensación de las diferencias de volatilidad de los pares puede realizarse utilizando el coeficiente definido como la relación de las anchuras de los canales de los pares negociados?

coeficiente - puede normalizar los cambios de precios por la volatilidad actual. Se puede estimar de diferentes maneras:
1. rango medio de barras ln(High/Low) sobre N barras
2. rango de precios para N barras - efectivamente lo mismo que 1, sólo que con el coeficiente sqrt(N).
3. valor absoluto medio del desplazamiento de precios para N bares
4. RMS del desplazamiento del precio para N bares.

el mismo indicador APP puede ser utilizado en un par de semanas... La normalización de los precios ya se ha discutido en alguna parte - pregunte a Trans :) probablemente recuerde cómo normalizar los lotes....

Lo que prefieras :) Te dejo mi método...

SZZ - pero en general, la mayor volatilidad diaria en el par - el más "delicioso" de la equidad :) entonces las transacciones rentables pueden ser capturados varias veces al día :) en una pierna o la otra :
 
Aleksander:

Coeficiente: puede normalizar los desplazamientos de los precios a la volatilidad actual. Se puede estimar de diferentes maneras:
1. rango medio de barras ln(High/Low) para N barras
2. rango de precios sobre N barras - efectivamente lo mismo que 1, sólo que con un coeficiente de sqrt(N).
3. valor absoluto medio del desplazamiento de precios para N bares
4. RMS del desplazamiento del precio para N bares.

el mismo indicador APP puede ser utilizado en un par de semanas... la normalización de los precios ya se ha discutido en algún lugar - pregunte a Trans :) probablemente recuerde cómo normalizar los lotes....

Lo que prefieras :) te dejo mi método...

SZZ - pero en general, la mayor volatilidad diaria en el par - el más "delicioso" de la equidad :) entonces las transacciones rentables pueden ser capturados varias veces al día :) en una pierna o la otra :

Gracias por la información.

 
Aleksander:

Sí - uno a la vez - si una pierna va en + la otra pierna coge un alce - por qué criar alces extra - aunque por supuesto se puede comerciar piernas por sí mismos - pero el resultado es mucho peor - el lote máximo en la pierna crece fuertemente - para repeler la pérdida de una pierna en particular - hay días que sólo uno (por ejemplo, la parte superior) pierna da beneficios por día - y otro sólo menos - y el saldo global se lleva en más sólo que - la primera pierna ... - así es (alternativamente rentable)

---

convergencia... Hmm - convergencia, divergencia - son sólo palabras - para facilitar la percepción :) Operamos con la equidad del instrumento sintético (Delta) - y si la convergencia (léase la equidad sube) o la divergencia (la equidad baja) es sólo una manera de determinar la dirección de la transacción - la compra de una pierna o la liquidación ... pero el cambio de la suma de los componentes no cambia :)

La tendencia del par elegirá la pierna que le dará el beneficio - la otra pierna, incluso si se ha abierto antes, simplemente cogerá una pérdida, y "pasar" el trabajo a la otra pierna :) que va a trabajar la tendencia de las piernas del par de divisas .....

Gracias por la respuesta.

 
Aleksander:

sip - al principio deberías obtener algo así :)

puede ver los componentes y el comportamiento de las acciones en las piernas

No puedo entenderlo.

¿Están sus pares sincronizados con el tiempo?

Estoy jugando +/- 1 punto y no puedo entrar en tu gráfico, tengo la cabeza hecha un lío...:

Está en el lugar equivocado, por así decirlo...