[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 63

 

Hace tiempo que no juego a la ruleta. No pude encontrar su foro. Antes se me daba bien).

Decidí volver a divertirme. Sólo el fondo no quiere)) probablemente será un juego rápido).

 
lexxora:

Hace tiempo que no juego a la ruleta. No pude encontrar su foro. Yo solía ser muy bueno en este lugar).

Se está divirtiendo de nuevo. Sólo que no quiere bajar)) probablemente será un juego rápido).

Otros acontecimientos... Otra caída.

La razón es obvia. Apenas has estado estudiando todo este tiempo.

¿Qué estrategia comercial va a utilizar? Y si es así, ¿por qué no un Asesor Experto? A veces, con una estrategia que funciona perfectamente, el operador falla psicológicamente.

 

La estrategia es así.

Opero todos los días.

Abrir posiciones (comprar, vender) en los máximos intradía.

Ahora me pareció que para este día de alta. Así que abrí VENTA en EURUSD.

He aprendido a luchar contra la psicología. Abro una posición y la cierro. Así que no me confundí y no pude cerrar posiciones, lo que me pareció mal en ese momento)) Por lo tanto, si elijo dónde ir, no hay necesidad de salir.

No intento ganar dinero, sino que me divierto y deseo tonificar mis nervios.

Diversión))

 
lexxora:

Entretenimiento ))


salir con chicas es un entretenimiento... ¿qué clase de entretenimiento es este... sentarse en un monitor mirando a ....
 
Dimka-novitsek:

Lo secundo, soy de la misma opinión.

He estado viendo la reacción a la noticia... gud... vienen bien...
 
Vizard:

es divertido salir con chicas... qué clase de diversión es esta... sentarse en un monitor mirando a ....
le excita)))) quién tiene qué... o quién está sobre quién))))
 

Una belleza.


 
avatara: ¿Es todo tan triste?

¿Sin ideas, sin ganas?

Bueno, por qué, hay ideas - sólo un poco en una pérdida en cuanto a qué hacer con ellos. Lo resolveremos.
 

¿Crees que se puede vender el chf/jpy?

 
dze:

¿Crees que se puede vender el chf/jpy?

Frank y el yen se correlacionan bien juntos ..... Para entrar en este par debe saber con seguridad que una de las divisas empezará a caer con fuerza en todos los pares relacionados con una de estas divisas, o que empezarán a comprar con fuerza una de estas divisas ..... De lo contrario, el par está muy tranquilo e inactivo).
Razón de la queja: