[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 65

 
andreika:

el camino hacia abajo aún no está terminado. ¿y este modelo puede considerarse un giro en U?

El patrón de la captura de pantalla mostrada es una continuación de la tendencia a la baja. Tú mismo lo sabes. Y no estamos junto a las velas, hacia el norte. 200-300 pips es suficiente para nosotros.
 

La libra, si supera 1,6238, el siguiente nivel es 1,6412 (probablemente rebotará hacia la cabeza y los hombros 1,61)

 
el eurofunt como un burgués en marcha se quedó muy atrás del convoy .... extraño como era.
 

euroena

 
odiseif:
el eurofunt como un burgués en marcha se quedó muy atrás del convoy .... extraño como era.

Nada extraño, fíjese en el aumento del interés por las opciones PUT en la bolsa de Chicago. Tanto el cable como la UE se están preparando para despegar.
 
snail09:
Nada extraño, fíjese en el aumento del interés por las opciones PUT en la bolsa de Chicago. Tanto el cable como la UE se están preparando para subir.
A cada uno lo suyo ..... tú miras las opciones, yo no, me es más fácil como tántrico dibujar guiones y ver hacia dónde va una moneda en el complejo ....
 
odiseif:
A cada uno lo suyo ..... tú miras las opciones, yo no, es más fácil para mí como Tantrik dibujar guiones y ver hacia dónde va una moneda ....
Esta es la búsqueda de la verdad, está en algún lugar cercano, pero el camino hacia ella es largo, quizás toda una vida...
 

¿Dónde está Margot?

 
Evgen157:

¿Dónde está Margot?

Aquí...
 
margaret:
Aquí...
Es genial tenernos a todos aquí hoy...
Razón de la queja: